La maté porque estranguló a las niñas: acusado de asesinar esposa e hijas | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

21

43

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

21

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La maté porque estranguló a las niñas: acusado de asesinar esposa e hijas

El Diario de Juárez | Martes 21 Agosto 2018 | 21:22 hrs

Cargando
Colorado- "¡Él es mi fortaleza! ¡Nos cuida a las chicas incondicionalmente! ¡Gracias, cariño, por hacerte cargo de todo este fin de semana! Te amo", afirmó Shanann en su Facebook el pasado abril.

Cuando esta historia salió la luz, Chris Watts, un padre de 33 años, lloró en televisión pidiendo que encontraran a su esposa y sus dos hijas desaparecidas. Luego, los cuerpos de las menores aparecieron en tanques de petróleo, el de su esposa en una tumba y él fue acusado por homicidio en primer grado. Pero la truculenta historia dio un nuevo giro.

Según una declaración jurada que realizó después del arresto, transcrita por el agente de policía Matthew James, Watts afirmó que después de decirle a su esposa, Shanann Watts, que quería separarse, ella mató a las niñas,

Watts precisó que "mientras estaba en el dormitorio, miró a través del monitor para bebés que estaba en la mesa de noche de Shanann, y observó a Bella 'tendida' sobre la cama, azul y a Shanann estrangulando a Celeste".

Por eso, "en un ataque de furia", mató a su esposa en su casa en el pequeño pueblo de Frederick, Colorado. Luego, cargó los cuerpos en su camioneta y los llevó al campo. La declaración jurada dice que Watts le dijo a la policía dónde podían ser encontrados los restos.

Chris Watts comparece este martes ante el tribunal para ser procesado por nueve cargos en total, entre los que se cuentan asesinato en primer grado, terminación ilegal de un embarazo -su esposa tenía 15 semanas de embarazo- y alteración de cadáveres humanos.

Un caso con muchas vueltas

Según los medios locales, la pareja tuvo problemas financieros, incluida una declaración de bancarrota en 2015, y la señora Watts sospechó que su esposo estaba engañándola con una compañera de trabajo.

La semana pasada, el martes 14 de agosto, Chris Watts le dijo a los periodistas que su esposa había regresado de un viaje de negocios a Arizona en las primeras horas del lunes. Además, contó que habían tenido una "conversación emocional" sobre un tema no especificado hasta su partida al trabajo varias horas después.

Horas más tarde, Shanann no acudió a una importante reunión y tampoco contestó el teléfono. Una amiga cercana informó de su desaparición. Tampoco había rastro de las niñas.

De inmediato se puso en marcha una investigación policial del Departamento de Policía de Frederick, el Buró de Investigación de Colorado (CBI) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Los agentes repartieron fotografías de las desaparecidas, analizaron las publicaciones de redes sociales y escudriñaron la entrevista que Chris Watts concedió al canal local Denver7, afiliado a la cadena ABC.

En ella, notaron algo irregular: sus ojos evitaban mirar por mucho tiempo a la cámara y en su tono no se sentía la desesperación que cabe esperar en un hombre que no sabe dónde está su familia.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tormenta invernal en EU deja 5 muertos
Associated Press | 00:01 hrs

Un camión se volcó en Mississippi causando 2 víctimas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: