Recuperan cuerpo de hombre arrasado por lluvia en Wisconsin | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

46

27

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

46

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recuperan cuerpo de hombre arrasado por lluvia en Wisconsin

Associated Press | Martes 21 Agosto 2018 | 18:02 hrs

AP /

AP /

Wisconsin.- Equipos de búsqueda recuperaron hoy el cuerpo de un hombre que fue arrastrado de las manos de las personas que intentaban rescatarlo durante una inundación repentina que obligó evacuaciones en los alrededores de la capital de Wisconsin, y dejó a varias casas sin electricidad.

Durante la noche cayeron más de 28 centímetros (11 pulgadas) de lluvia en Madison y sus alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional. Al parecer, las lluvias más intensas finalizaron el mediodía de este martes, con un pronóstico de condiciones secas para la noche del martes, y un miércoles y jueves soleado.

“Obviamente tuvimos una situación muy peligrosa y sin precedentes”, dijo el alcalde Paul Soglin en conferencia de prensa. “Hemos visto tormentas de nieve, hemos visto tormentas de hielo, hemos visto tornados. Obviamente nunca habíamos visto una lluvia así”.

El hombre que murió tenía alrededor de 70 años, dijo en un comunicado el portavoz de la policía Joel DeSpain. La víctima conducía un auto con dos pasajeros cerca de un parque de Madison cuando quedó varado en una calle inundada y fue arrastrado hacia un alcantarillado. El auto se detuvo con el frente hacia abajo y rápidamente se llenó de agua.

The Capital Times reportó que Alderman Matt Phair y su esposa salieron a pasear en bicicleta cuando se tranquilizó la tormenta y vieron el auto en el alcantarillado. Phair le dijo al periódico que caminaron hacia el auto sumergido en aproximadamente un metro (3 pies) de agua y sacaron a los dos pasajeros.

El conductor logró salir del auto pero no lograron sujetarlo y la corriente lo arrastró debajo del vehículo. Los bomberos encontraron el cuerpo del conductor la mañana del martes en un estanque a unos 500 metros (0,3 millas) del lugar.

El servicio climatológico cree que la tormenta rompió el récord de la mayor precipitación en un periodo de 24 horas en Wisconsin. Middleton, un suburbio de Madison, registró hasta el momento 29,5 centímetros (11,6 pulgadas), pero todavía llegaban reportes. El récord previo, establecido el 24 de junio de 1946, es de 29,7 centímetros (11,7 pulgadas) cerca de Mellen en el norte de Wisconsin.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se queja Trump de demócratas y periodistas
Associated Press | 07:18 hrs

El mandatario expresó su apoyo al senador republicano Dean Heller, quien busca la reelección por Nevada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: