Acaba en disparos discusión en Facebook | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

16

58

31

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

16

58

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acaba en disparos discusión en Facebook

Associated Press | Viernes 10 Agosto 2018 | 15:18 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Florida, Estados Unidos– Una disputa en Facebook sobre política degeneró tanto que un hombre de 44 años en Florida manejó su auto hasta la casa del extraño y lo hirió a disparos.

Cuando salió de su trabajo el lunes, Brian Sebring fue a su casa a recoger la pistola y se dirigió a la vivienda de Alex Stephens. Ahora, Sebring está acusado de agresión armada y de portación oculta de un arma.

"Estallé y dejé que la furia me controlara", dijo al diario Tampa Bay Times.

Sebring y Stephens, de 46 años, ni siquiera se conocían, aunque vivían en el mismo vecindario.

"No soy un mal tipo", dijo Sebring al diario, "pero es que ese tipo amenazó con lastimar a mi familia y perdí el control".

Añadió que está considerando verse con un psicólogo porque le asusta haber perdido los estribos de esa manera.

Stephens fue dado de alta del hospital, donde fue atendido por heridas de bala en las piernas y los glúteos. No respondió a un pedido de comentario del Times.

Sebring, registrado como demócrata, admite que respondió a un mensaje en Facebook colocado por un ex presidiario que decía que deseaba compartir sus opiniones políticas, aunque ya no tiene derecho a votar.

En Florida, hasta 1.5 millones de ex prisioneros no pueden votar debido a una prohibición en la constitución del estado, pero los votantes del estado decidirán en noviembre si alteran o no la prohibición actual, que también es el tema de una demanda federal en curso.

Sebring dijo al periódico que durante la discusión en Facebook, le escribió a Stephens que si quería expresar una opinión no debió cometer un crimen, ni dejar capturarse, y que debió ser un miembro productivo de la sociedad.

La discusión se intensificó cuando Stephens, quien estuvo en la cárcel por robo y posesión de cocaína, empezó a mandar mensajes personales a la cuenta de Sebring. Se amenazaron mutuamente y Stephens amenazó con lastimar a la esposa y al hijo de Sebring.

"Perdí el control, dejé que la rabia me dominara", dijo Sebring.

Stephens le dio su dirección a Sebring y le dijo que si quería pelear que viniera y que haga sonar su bocina cuando llegara.

Sebring dijo que fue, hizo sonar su bocina al llegar y Stephens salió de la casa portando lo que parecía ser un cuchillo. Sebring disparó y se dirigió de vuelta a su casa pero fue detenido por policías antes de llegar. Fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza de 9 mil 500 dólares.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Niega Hillary abuso de poder con Lewinsky
Reforma | 20:02 hrs

La exsecretaria de Estado dijo que tal cosa no pudo ser porque la entonces becaria de la Casa Blanca tenía 22 años y ya era...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: