Le amputan piernas y antebrazos por lamida de perro | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

18

43

19

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

18

43

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le amputan piernas y antebrazos por lamida de perro

Excélsior | Jueves 02 Agosto 2018 | 17:45 hrs

 |

|

Un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, se preparaba para someterse a más cirugías luego de perder parte de sus piernas y antebrazos por una lamida de perro que le provocó una inusual infección en la sangre, indicó este jueves su esposa.

Greg Manteufel, de 48 años, acudió a una clínica del área de Milwaukee con síntomas similares a los de una gripe y ha estado hospitalizado desde fines de junio.

Se encuentra con buen ánimo pese a haberse sometido a siete operaciones hasta ahora, comentó su esposa Dawn Manteufel a The Associated Pres.

Dijo que su esposo se dirigía de nuevo al quirófano este jueves y todavía le restaban tres cirugías más, pero que estaba ansioso por recibir sus prótesis.

"Está feliz de estar aquí. Dice que no llegó tan lejos para llorar y decir: '¿Por qué a mí?'", indicó.

Greg Manfeufel fue diagnosticado con una infección en la sangre ocasionada por la bacteria capnocytophaga, la cual es común en la saliva de los perros y gatos, pero casi nunca provoca enfermedades, explicó la médica Silvia Munoz Price, una epidemióloga del Froedtert & the Medical College de Wisconsin, donde Manteufel es atendido.

La médica dijo que los amantes de los animales no tienen de que preocuparse, ya que apuntó que es más probable que mueran en un accidente automovilístico que por una infección provocada por la bacteria.

"Es extremadamente raro. No se deshagan de sus mascotas. Continúen comportándose con ellos de la misma forma que lo han hecho hasta ahora", señaló Munoz.

Dawn Manteufel dijo que los síntomas de su esposo comenzaron el 26 de junio, con fiebre y dolor en las piernas, pero que después comenzó a tener delirios.

Señaló que en el breve trayecto hacia el hospital de West Bend, Wisconsin, le salieron moretones y granos. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cooperó abogado de Trump con Mueller
Reforma | 18:54 hrs

El presidente de Estados Unidos es investigado por la posible intervención rusa en las elecciones de 2016





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: