Deja explosión en Wisconsin un bombero muerto | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

4

42

28

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

4

42

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deja explosión en Wisconsin un bombero muerto

Associated Press | Miércoles 11 Julio 2018 | 10:42 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Sun Prairie, Wisconsin— Una explosión de gas natural en al menos dos edificios de Wisconsin dejó a un bombero muerto y al menos una docena de heridos, dijeron las autoridades el miércoles.

La explosión causada por una fuga de gas en el centro de Sun Prairie destruyó varios edificios el martes por la noche y provocó un incendio que echó columnas de humo que podían ser vistas a kilómetros de distancia.

Otro bombero resultó con heridas graves, pero estaba en condición estable, de acuerdo con el teniente de la policía de Sun Prairie Kevin Konopacki.

Otros cuatro bomberos, un policía y siete civiles también resultaron heridos, dijo Konopacki.

El bombero que murió trabajó en el departamento al menos 10 años, dijo el jefe de bomberos de Sun Prairie Christopher Garrison.

"El departamento de Bomberos de Sun Prairie es fuerte. Vamos a salir de esto fortalecidos. Nos duele, pero sobrellevaremos esto", dijo Garrison.

La portavoz de WE Energies Amy Jahns dijo que trabajadores de un contratista privado alcanzaron un gasoducto de unos 10 centímetros (cuatro pulgadas), lo cual provocó una fuga de gas y consecuentemente la explosión que lanzó escombros alrededor y prendió fuego a autos estacionados cerca de allí.

Las autoridades evacuaron edificios a casi un kilómetro (media milla) a la redonda del centro de la explosión. The Barr House y Glass Nickel Pizza explotaron luego que el gas prendió fuego, dijo la policía.

La Cruz Roja ayudó a los evacuados, refugiándolos en la secundaria Sun Prairie.

Steve Owen, de 60 años, dueño de Sun City Cyclery and Skates en el centro de Sun Prairie, dijo que vio a bomberos y policías en la calle y luego escuchó la explosión. Relató que el edificio enfrente de su tienda fue "literalmente levantado del suelo".

Aseguró que la fuerza de la explosión lo tumbó de su silla y luego corrió a la calle y vio una bola de fuego.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Acepta Trump conclusión sobre injerencia rusa
The New York Times | 13:36 hrs

Dijo que su administración intentará enérgicamente impedir que se repita en las elecciones legislativas de noviembre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: