Encuentran opio pegado como 'implantes' en glúteos de traficantes | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

18

13

31

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

18

13

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encuentran opio pegado como 'implantes' en glúteos de traficantes

El Diario de Juárez | Martes 10 Julio 2018 | 10:46 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Los Ángeles— La semana pasada un sospechoso de ser traficante que tenía pasta de opio pegada con cinta en los glúteos “como implantes” fue arrestado cuando manejaba en una carretera rural del fronterizo condado Imperial, California, cerca del mar Salton, informó el diario Los Ángeles Times.

El ciudadano estadounidense de 28 años se detuvo el miércoles a la altura de la garita de la Patrulla Fronteriza ubicada en la carretera estatal 86, al poniente de Ocotillo Wells, dijo el vocero José Enríquez Jr.

Mientras el hombre esperaba su turno ante el agente de la Patrulla Fronteriza, un perro olfateador de drogas se concentró en la camioneta deportiva donde viajaba, dando pie a que los agentes remitieran al conductor a una segunda zona de inspecciones, señaló Enríquez. Al registrar al vehículo y al chofer, los agentes descubrieron más de un kilogramo (2.2 libras) de pasta de opio pegada con cinta en los glúteos del hombre.

“Parecían implantes”, dijo Enríquez. “Estaba debajo de los pantalones y encima de la ropa interior”.

La pasta de opio es la pasta seca que la amapola secreta y contiene hasta 12 por ciento de morfina, la cual con frecuencia se emplea a fin de producir heroína, agregó Enríquez. Se calcula que la droga que el hombre llevaba escondida tiene un valor de 71 mil 360 dólares en las calles.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza turnaron al hombre, el vehículo y la pasta de opio a la Agencia Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hablará Christina Ford con FBI por amenazas de muerte
El Diario de Juárez | 15:29 hrs

La mujer que acusó a Brett Kavanaugh de ataque sexual dice que ha sido amedrentada desde que hizo público su alegato





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: