Abandona a su perro en el auto y se va de compras; está presa | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

07

16

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

07

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abandona a su perro en el auto y se va de compras; está presa

Excélsior | Martes 10 Julio 2018 | 11:52 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Trussville, Alabama— Una mujer ingresó a un Walmart y dejó a su perro dentro del auto cuando el sol pegaba a altas temperaturas, y murió sofocado, a pesar de los esfuerzos de vecinos y de la propia policía.

Debido a esta grave falta por maltrato animal, se han presentado cargos legales contra la mujer cuyo perro murió después de haber sido dejado en un automóvil caliente y cerrado durante aproximadamente ocho horas, el pasado miércoles 4 fuera de Trussville's Walmart.

La policía de Trussville identificó a la mujer como Stephanie Shae Thomas, de 34 años. Está acusada de crueldad agravada hacia los animales, lo cual es un delito grave. Ella había sido condenada en 2005, por robo de propiedad.

El teniente Phil Dillon informó que Thomas fue al Departamento de Policía de Trussville el día después de que el perro murió y confesó haber dejado al perro en su vehículo mientras ella ingresaba a Walmart para comprar. "Ella declaró que nunca salió de la tienda para ver cómo estaba el perro y que perdió la noción del tiempo mientras estaba de compras", dijo Dillon.

El video mostró que la conductora estacionó el Mercedes de modelo viejo en el estacionamiento alrededor de las 4 a.m. y entró a la tienda. De acuerdo con su licencia de conducir, ella es una residente de Trussville, dijo Dillon. No era una empleada de Walmart.

"Finalmente llegó a su vehículo y les dijo a nuestros oficiales que nunca había escuchado su nombre", dijo Dillon. "No sé si estuvo en la tienda todo el tiempo o se fue de las instalaciones".

Dillon dijo que la investigación continuará y espera que se presenten cargos en el caso dentro de los próximos días.

Fue Stacy Gutherie, una residente de Trussville, quien capturó el video del intento de rescate.

"El perro estaba vivo cuando lo sacamos del automóvil, pero murió más tarde y nos rompe el corazón", dijo Dillon. "Tenemos una unidad K9 en nuestra fuerza y amamos a los perros. Es una situación terrible cuando sucede algo como esto".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Secretaria de Seguridad Nacional de EU se va contra migrantes
Reforma | 16:15 hrs

En su viaje a la frontera con México dice que no entrarán de forma ilegal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: