Bebé de 5 meses sobrevive abandonado en un bosque de EU | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

12

34

01

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

12

34

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bebé de 5 meses sobrevive abandonado en un bosque de EU

El Diario de Juárez | Lunes 09 Julio 2018 | 21:29 hrs

 /

/

Un bebé de cinco meses de edad sobrevivió de milagro luego de ser abandonado y enterrado bajo una pila de ramas durante nueve horas en un bosque del oeste de Montana, en el noroeste de Estados Unidos.

El pequeño resultó solamente con heridas menores y se encuentra en buen estado, aseguraron las autoridades, a pesar de que su ropa estaba mojada y la temperatura en la zona era muy fría

Las autoridades del condado de Missoula, en Montana, fueron llamados el sábado en la noche porque un hombre estaba amenazando a la gente en el área de Lolo Hot Springs, en el Bosque Nacional Lolo. Luego de ser detenido, el hombre dijo que había un bebé enterrado en algún lugar del bosque.

La oficina del alguacil reunió a un equipo de búsqueda, conformado por agentes federales, estatales y locales, quienes peinaron el bosque durante seis horas, hasta que un policía escuchó llorar a un bebé alrededor de las 2:30 a.m. del domingo.

El menor estaba boca abajo debajo de la pila de ramas y escombros, vestido con un mameluco mojado y sucio, en una temperatura de unos 8 grados Centígrados.

“Sufrió algunos pequeños rasguños y hematomas, pero en general goza de buena salud”, dijo la portavoz del sheriff Brenda Bassett en un comunicado difundido el lunes.

“Para todos nosotros en la oficina del sheriff, esto es lo que llamamos un milagro", agregó Bassett. "Para los oficiales que estuvieron presentes en este evento, es especialmente difícil saber qué soportó este pequeño bebé en las últimas 24 horas".

El bebé fue llevado a un hospital. La custodia del niño ha sido remitida a la División de Servicios para Niños y Familias del estado.

El hombre fue identificado como Francis Crowley, de 32 años, y está detenido con cargos de peligro criminal.

Crowley es originario de Portland, Oregon, y en junio pasado fue arrestado y liberado en en Missoula bajo una orden de fugitivo emitida por Oregon, estado que decidió no extraditarlo, explicó el vicefiscal del condado de Missoula, Jason Marks.

La naturaleza de la relación de Crowley con el bebé no estaba clara.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Buscan gobernadores de EU contrarrestar guerra arancelaria
Associated Press | 18:53 hrs

Quieren atraer inversión extranjera luego de las disputas comerciales del presidente Donald Trump





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: