Trump evitará protestas en su contra en Londres con gira por campiña británica | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

13

04

28

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

13

04

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trump evitará protestas en su contra en Londres con gira por campiña británica

El Diario de Juárez | Viernes 06 Julio 2018 | 22:37 hrs

 /

/

Al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le gustaría firmar un rápido acuerdo comercial con Reino Unido cuando culmine el Brexit, dijo el embajador de Washington en Londres el viernes, antes de una visita la próxima semana en la que el mandatario estadounidense planea estar lejos de las protestas.

Trump llegará el jueves a Reino Unido, tras una cumbre que celebrará la OTAN en Bélgica y que podría complicarse por la insistencia del presidente estadounidense en que los aliados paguen más por su defensa y en medio de disputas comerciales entre Washington y Europa.

El embajador de Estados Unidos en Reino Unido, Woody Johnson, indicó que el comercio podría ser el aspecto más destacado de la "relación especial" entre los dos países, y aseguró que es algo que Trump pretende fortalecer.

"Le encantaría firmar un acuerdo bilateral y está realmente dispuesto a ponerse a ello en cuanto tengamos el visto bueno para hacerlo", comentó Johnson, agregando que las agencias estadounidenses ya están analizando cómo forjar un acuerdo.

Sin embargo, para Trump -cuya madre es natural de Escocia- serán menos placenteras las protestas que le esperan en Londres. Más de 50 mil personas han confirmado que se manifestarán contra lo que consideran como racismo y machismo de Trump, así como por su trato a los inmigrantes.

El mandatario estadounidense se mantendrá alejado de las manifestaciones. Se reunirá con la primera ministra británica, Theresa May, en su mansión del siglo XVI; visitará a la reina Isabel en el Castillo de Windsor; y asistirá a una cena de gala en la casa del exlíder durante la Segunda Guerra Mundial Winston Churchill, lugares todos fuera de Londres.

Johnson afirmó que el viaje no está planeado para evitar las protestas. Trump ha mostrado previamente su irritación con manifestaciones celebradas en Estados Unidos.

Una portavoz de May dijo que los británicos están esperando la visita. "Queremos asegurarnos de que el presidente tenga una oportunidad de ver y experimentar el Reino Unido más allá de Londres y el sureste", comentó a los periodistas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Juicio a 'El Chapo': Lo que sabemos después de la primera semana del proceso
The New York Times | 21:49 hrs

Esta es la primera vez que fiscales de EU han tenido la oportunidad de exponer públicamente lo que saben sobre uno de los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: