Prevé GM poca inversión por aranceles | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

4

50

29

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

4

50

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Prevé GM poca inversión por aranceles

Reforma | Sábado 30 Junio 2018 | 16:33 hrs

 /

/

General Motors advirtió este viernes que si el Presidente de EU, Donald Trump, sigue adelante con otra ola de aranceles, la medida podría resultar en menos inversión, menos empleos y menores salarios.

El fabricante de automóviles dijo que la amenaza de Trump afectaría a los automóviles comprados por los consumidores de menos ingresos, según una serie de comentarios enviados al Departamento de Comercio.

Trump ha promovido aranceles como una forma de proteger a las empresas y los trabajadores estadounidenses, apuntando a decenas de naciones con aranceles en metales y aplicando gravámenes más amplios contra los productos chinos, aunque las empresas han expresado cada vez más el daño potencial por sus políticas.

Anteriormente, el Mandatario alabó a General Motors por su creación de empleo y prometió defender la industria automotriz.

Dayna Hart, vocera de la firma, dijo que la compañía no tenía planes de contingencia que pudieran derivar en recortes de empleos, pero advirtió que podría suceder.

"Todavía estamos evaluando el impacto", agregó.

Varios líderes de la industria están atrapados en una creciente guerra comercial que ha provocado represalias de la Unión Europea,

El mes pasado, Trump ordenó una investigación para saber si los automóviles importados y los componentes automotrices representan un riesgo para la seguridad nacional y exigió penas que llegarían al 25 por ciento.

Los fabricantes de automóviles dependen en gran medida de partes materiales extranjeras para construir los vehículos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Entregará EU 200 mdd a fuerzas armadas de Ucrania
Associated Press | 16:20 hrs

Los recursos tienen como propósito ayudar a las fuerzas armadas de Ucrania en diversos aspectos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: