Trump envía sus condolencias a víctimas del tiroteo de Maryland | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

14

02

16

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

14

02

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trump envía sus condolencias a víctimas del tiroteo de Maryland

El Diario de Juárez | Jueves 28 Junio 2018 | 16:39 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Ciudad de México– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que fue informado sobre el tiroteo ocurrido la tarde de este jueves en las oficinas del periódico "Capital Gazette" en Annapolis, Maryland, escribe El Universal.

"Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Gracias a todos los equipos de emergencias que están actualmente en la escena", publicó en su cuenta de Twitter el presidente, sin dar más información.

El tiroteo que se registró en un periódico en Annapolis, capital del estado de Maryland y cerca de Washington, dejó por lo menos cinco muertos y varios heridos graves, informó el jefe policial del condado de Anne Arundel, Bill Krampf.

"Hay cinco víctimas fatales, hasta donde sabemos. Hay también varias otras personas gravemente heridas", informó Krampf en una improvisada conferencia de prensa en las proximidades del edificio donde se encuentran las oficinas del periódico "Capital Gazette".

El mismo funcionario indicó que un sospechoso por el tiroteo fue detenido y era interrogado por agentes de la policía. De acuerdo con testigos, el tiroteo ocurrió en la redacción del periódico local "Capital Gazette".

De acuerdo con fuentes policiales, por el momento las investigaciones no permiten llegar a una conclusión sobre las motivaciones del ataque a balazos contra la redacción del periódico.

Reporteros del "Capital Gazette" habían mencionado en Twitter que un hombre efectuó inicialmente disparos contra una puerta de vidrio del periódico antes de ingresar a la redacción y abrir fuego nuevamente contra las personas que se encontraban allí.

Toda el área del edificio de oficinas donde está la sede del periódico se encontraba rodeada por centenas de agentes y decenas de vehículos policiales.

El teniente Ryan Frashure, portavoz de la policía del condado, explicó que los agentes seguían realizando búsquedas en el edificio para garantizar la seguridad y permitir las investigaciones.

"Las investigaciones de nuestros detectives están comenzando ahora", dijo Frashure. Con relación a esto, Krampf dijo que los investigadores "tomarán su tiempo para determinar qué fue lo que ocurrió, por qué ocurrió y también cómo".

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, afirmó en Twitter que se sentía "absolutamente devastado" por las noticias del tiroteo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se prepara Organización Trump para investigaciónes demócratas
El Diario de Juárez | 09:37 hrs

La empresa del presidente de EU enfrenta actualmente varias investigaciones por parte de autoridades estatales y federales,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: