Video: Acosan y golpean a afroamericano en piscina en EU | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

21

04

49

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

21

04

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Acosan y golpean a afroamericano en piscina en EU

Excélsior | Miércoles 27 Junio 2018 | 20:16 hrs

Tomada del video | La mujer que insultó al joven afroamericano

Tomada del video | La mujer que insultó al joven afroamericano

Ciudad de México— Como bien sabes, el racismo es un sentimiento o comportamiento que suele manifestarse con el menosprecio de otro grupo étnico.

Tristemente, desde siempre, los seres humanos han tenido que soportar rechazos por esta razón.

Los que más se han visto afectados son las personas de color y los latinos.

Aunque en el mundo muchas cosas han evolucionado para bien, este tema sigue presente y afectando a miles de personas.

Apenas ayer te hablamos del caso de un jardinero mexicano que fue atacado verbalmente por una mujer estadounidense que lo acusó de ser un "animal, un violador y un narcotraficante", sólo por su origen.

Bueno, pues volvió a ocurrir, esta vez la víctima fue un adolescente afroamericano.

De acuerdo con información de Charlotte Observer, una mujer estadounidense -para variar- golpeó y acosó cruelmente al joven sólo por querer meterse a nadar con sus amigos.

El incidente ocurrió en una piscina comunitaria de Summerville, Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando Stephanie Sebby-Strempel de 38 años, le dijo al muchacho de 15 que él y su grupo de conocidos tenían que irse porque 'no pertenecían a ese lugar', a pesar que habían sido invitados por un compañero.

Aunque no tenían por qué hacerlo, los chicos decidieron abandonar la alberca de buena manera. A pesar de eso, la mujer les gritó para llamarles 'punks' y agregó insultos raciales a su diálogo.

Afortunadamente, el afectado grabó lo ocurrido y pudo ser exhibido en las redes.

En el video subido en la cuenta de un familiar, se muestra cómo la 'agresora' se dirige al adolescente y lo golpea al menos dos veces en la cara.

"Sebby-Strempel es claramente la agresora en ese ataque. Incluso, siguió atacando a la víctima mientras este se alejaba de ella", dice el informe del incidente.

Según aseguró el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado, cuando los policías locales intentaron cumplir con una orden de arrestro en contra de la mujer, esta se resistió físicamente, agredió a un policía causándole lesiones en la rodilla y mordió a otro en un brazo.

La mujer fue acusada de asalto en tercer grado, relacionado con el adolescente, y de dos cargos de agresión contra los oficiales.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Nuevas medidas de Trump pegan a empresa de su hija
The New York Times | 12:24 hrs

The Hudson's Bay Company, elimina de su sitio en internet los productos de la marca de Ivanka Trump





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: