Caen barriles de Whiskey en Kentucky | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

57

40

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

57

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen barriles de Whiskey en Kentucky

The New York Times | Sábado 23 Junio 2018 | 10:53 hrs

The New York Times /

The New York Times /

Bardstown, Kentucky— Miles de barriles llenos de whiskey bourbon, y probablemente de otras bebidas, se cayeron el viernes al derrumbarse parcialmente una bodega en Bardstown, Kentucky.

Aproximadamente a las 10:55 am los servicios de emergencia recibieron el reporte de la destilería Barton 1792, informó el viernes en rueda de prensa Milt Spalding, director de servicios de emergencia en el condado Nelson.

En el edificio se almacenan aproximadamente 20 mil barriles, mientras que en un video aéreo se aprecia que la mitad del edificio se vino abajo. Entre los escombros había cerca de nueve mil barriles, dijo Spalding. Cada barril contiene 201 libros (53 galones).

No se reportaron heridos.

La Dirección de Protección Ambiental acudió el lugar del derrumbe debido a inquietudes de que el alcohol se hubiera filtrado hasta el agua subterránea de la región.

El agua salió limpia en las primeras pruebas, dijo Spalding. Pero el equipo estatal de emergencia ha permanecido en el sitio y se esperaba que tomara más muestras, dijo mediante e-mail John Mura, un vocero del Gabinete de Energía y Medio Ambiente de Kentucky.

“Ha tomado mucho tiempo valorar de manera adecuada y completa el chorro de bourbon y de agua que está bajando por la ladera”, dijo Mura.

El derrame ha afectado el cercano arroyo Withrow, pero “al parecer de forma mínima”, agregó.

Aunque parece que la mayoría de los barriles visibles se encuentran intactos, dijo Mura, “existe un montón grande de escombros donde sin duda hay varios barriles rotos”.

En comunicado, Sazerac, la compañía propietaria de la destilería, señaló estar “valorando cuántos barriles afectados pueden recuperarse” y que probablemente pasen días o semanas antes de que se presente el informe completo.

Cuando el viernes se le preguntó si la zona tenía fuerte olor a bourbon, Kevin Grayson, el teniente en funciones del Departamento de Bomberos de Bardstown dijo, “esto es Bardston, como que siempre huele a whiskey”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoArrestan a mujer por salvar animales tras 'Florence'
Arrestan a mujer por salvar animales tras 'Florence'
Excélsior | 15:42 hrs

Tammie Hedges, fue arrestada luego de ser acusada por practicar medicina veterinaria sin licencia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: