Donaciones para Stormy Daniels se incautarían por quiebra de Avenatti | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

22

46

21

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

22

46

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Donaciones para Stormy Daniels se incautarían por quiebra de Avenatti

El Diario de Juárez | Miércoles 13 Junio 2018 | 10:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Un abogado californiano pidió a un juez de bancarrota decomisar gran parte de los 577 mil dólares donados a la estrella porno Stormy Daneils para pagar los honorarios legales de su demanda contra el presidente Trump.

El abogado Jason Frank está intentando cobrar los 10 millones de dólares que un juez determinó el mes pasado debe pagarle Eagan Avenatti, la sucursal en Newport Beach del despacho del abogado de Daniels, Michael Avenatti.

La deuda que el despacho tiene con Frank fue una de las de monto más alto que a principios de año prometió pagar cuando se le venció la protección legal contra la quiebra. Frank, quien entre 2009 y 2016 trabajó en Eagan Avenatti, dice que el despacho quedó debiéndole millones de dólares en sueldo.

Frank ganó la demanda luego de que el despacho rompió su promesa, avalada personalmente por Avanatti, de pagar 4.85 millones de dólares a Frank.

En documentos presentados el lunes ante el Tribunal Federal de Bancarrota en Santa Ana, California, Frank solicitó a la juez Catherine Bauer ordenar a Eagan Avenatti entregarle todos los honorarios legales, hasta los 10 millones de dólares, que el despacho cobre a sus clientes de 54 causas.

Una de ellas es la demanda que Daniels interpuso con el fin de anular el acuerdo de confidencialidad que le prohíbe hablar públicamente en torno a lo que asegura constituyó un encuentro sexual con Trump ocurrido en 2006. Daniels recibió 130 mil dólares por guardar silencio.

En marzo Daniels abrió una cuenta de internet para recibir donativos destinados a cubrir sus honorarios legales, costos de seguridad y cualquier compensación por daños o perjuicios que pudiera ordenársele pagar a Trump por quebrantar el pacto de confidencialidad.

Hasta el martes, más de 16 mil 500 personas habían donado poco más de 577 mil dólares, de acuerdo con el sitio CrowdJustice que supervisa los fondos.

Avanatti, el socio administrativo del despacho, consideró improcedente la petición de Frank.

Bajo ninguna circunstancia podría el juzgado ordenar que se entregue a Frank dinero alguno recolectado por Daniels, dijo Avenatti el martes al Times vía e-mail. Eagan Avenatti no representa a Daniels y no tiene ningún derecho al dinero donado, agregó.

En documentos corporativos presentados ante la secretaría de estado californiana, Avenatti & Associates, que pertenece por completo a Avenatti, menciona simplemente como “Eagan Avenatti” su tipo de empresa. Avenatti & Associates posee el 75 por ciento de Eagan Avenatti.

La semana pasada, el tribunal de bancarrota giró al Servicio Federal de Marshals instrucciones para vigilar el cumplimiento del fallo a favor de Frank, medida que pronto podría dar pie al aseguramiento de los activos de Eagan Avenatti.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoTrump firma orden para no dividir a familias migrantes
Trump firma orden para no dividir a familias migrantes
Excélsior | 13:16 hrs

Fue una política que ha generado críticas en todo el mundo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: