Conductora se disculpa por referirse a Donald y a Kim como 'dos dictadores' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

17

51

07

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

17

51

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Conductora se disculpa por referirse a Donald y a Kim como 'dos dictadores'

El Diario de Juárez | Lunes 11 Junio 2018 | 13:58 hrs

Especial |

Especial |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Aprueba mayoría de EU gestiones con Norcorea

El domingo por la mañana todo parecía estar yendo bien a la conductora de “Fox & Friends”, Abby Huntsman, durante el segmento en vivo en el que cubría el arribo del presidente Trump a Singapur para la próxima cumbre con el mandatario norcoreano Kim Jong Un.

Entonces, cuando conversaba con el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci, Huntsman se refirió a ambos líderes como “dos dictadores”, provocando frenesí en Internet.

“Independientemente de lo que suceda en la junta de los dos dictadores, lo que en este momento estamos viendo es esta historia”, dijo mientras se apreciaban imágenes de Trump descendiendo del Air Force One en la base aérea Playa Lebar en Singapur.

De inmediato Twitter se llenó de gente señalando la pifia de Huntsman.

A diferencia de los espectadores, Scaramucci dio la impresión de no inmutarse por la pifia de Huntsman y continuó hablando en torno a la importancia de la cumbre. Su falta de reacción generó aun más risas en las redes sociales.

“El momento cuando una conductora de Fox & Friends le dice accidentalmente dictador a Trump y nadie se inmuta”, escribió un usuario.

Más tarde, Huntsman se disculpó durante el programa, reconociendo su equivocación.

Muchas personas la defendieron a través de las redes sociales.

Sin embargo, la mayoría de la gente estuvo menos dispuesta a perdonar y olvidar.

Muchos describieron las palabras de Huntsman como un “lapsus linguae”, mientras que otros sostuvieron que por fin había dicho “la verdad” la cadena televisiva conocida por su favorable cobertura de Trump.

“Probablemente esta metida de pata sea lo más honesto que se haya dicho en la historia del programa”, tuiteó una persona.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Foto en portada de Time es vergonzosa: Casa Blanca
Excélsior | 22:27 hrs

Sarah Sanders, calificó de vergonzoso el uso que demócratas y medios de comunicación dieron a la foto de la niña hondureña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: