Policía castigó así a su hija y le dan orden de alejamiento | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

3

10

24

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

3

10

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Policía castigó así a su hija y le dan orden de alejamiento

Excélsior | Martes 15 Mayo 2018 | 12:07 hrs

Cargando
Ciudad de México— Un policía castigó en público a su hija por haber recibido una llamada de atención al faltar el respeto a una maestra, pero Raymond Rosario, de la corporación en Miami, no midió las consecuencias de su ira, que además quedó grabada, y la brutal reprimenda, que incluyó golpes en la cara y con el cinturón, fue suficiente para que las autoridades le aplicaran una orden de alejamiento.

El violento acto fue captado por cámaras de seguridad cuando castigaba a su hija adolescente,

El pasado 19 de marzo, el agente de 44 años tuvo que asistir a la oficina de la directora escolar de su hija de 14 años para recibir el reporte de la mala conducta de su hija.

En las imágenes se observa cómo el policía castigó a su hija: se le ve jalando del pelo a la menor, pegándole en la cara y azotándola con el cinturón en la oficina de la Academia Preparatoria Pinecrest Cove, mientras al menos dos personas estaban presentes en ese momento, sin embargo, ninguna de ellas intervino para evitar la agresión.

Los testigos comunicaron el incidente a la administración de la escuela que, a su vez, se puso en contacto con las fuerzas del orden. El hombre fue acusado de abuso infantil y se entregó a las autoridades.

De acuerdo con un medio local, Rosario fue suspendido de su cargo con pago. Se espera que firme un acuerdo de declaración de culpabilidad, y si no recibe una condena penal, posiblemente podría regresar a la Policía.

La jueza Lisa Walsh, de acuerdo con Telemundo 51, ordenó al agente que se mantenga alejado de su hija y su exesposa al menos hasta la próxima audiencia, programada para el 13 de agosto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Puma ataca a 2 ciclistas en el estado de Washington, mata a una
El Diario de Juárez | 11:55 hrs

Constituyó la primera víctima fatal de un incidente de este tipo en más de 90 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: