Facebook detalla esfuerzos para eliminar contenido ofensivo | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

3

40

06

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

3

40

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Facebook detalla esfuerzos para eliminar contenido ofensivo

Associated Press | Martes 15 Mayo 2018 | 11:40 hrs

Excelsior  /

Excelsior /

San Francisco– Facebook considera que su sistema para eliminar la violencia gráfica, la desnudez y la propaganda terrorista de su red social es mejor que su método para remover el contenido racista, sexista o de odio.

La autoevaluación que hizo el martes -la primera revelación de Facebook sobre cuánto material elimina- se conoció tres semanas después de que la empresa trató de dar la explicación más clara de los tipos de mensajes que no tolerará. Las estadísticas abarcan un periodo relativamente corto, de octubre de 2017 a marzo de 2018, y no revela cuánto tiempo en promedio tarda en eliminar el material que viola sus estándares.

El aumento en la transparencia llega mientras la compañía de Menlo Park, California, trata de hacer enmiendas después de un escándalo de privacidad detonado por políticas laxas que permitieron que una empresa de análisis de datos vinculada con la campaña de Donald Trump en 2016 aprovechara la información personal de hasta 87 millones de usuarios. Sin embargo, la revisión de contenido no tiene nada que ver con protección a la privacidad y busca mantener una atmósfera apropiada a todo público para usuarios y anunciantes.

Facebook eliminó 2.5 millones de piezas de contenido consideradas como discurso de odio durante los primeros tres meses de este año. Agregó que 62 por ciento del contenido ofensivo fue etiquetado por los mismos usuarios, mientras que los editores humanos y algoritmos de la empresa detectaron el restante 38 por ciento.

En contraste, las herramientas automatizadas de la empresa detectaron de 86 a 99.5 por ciento de las violaciones en las categorías de violencia gráfica, desnudez, actividad sexual y propaganda terrorista.

Facebook encontró disparidad con la dificultad con que los programas de computadora han entendido los matices del lenguaje humano, incluyendo el contexto y el tino de las oraciones escritas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Se 'amotinan' 40 hombres en centro de detención
Associated Press | 00:01 hrs

Los niños se encontraban en la escuela en ese momento y no participaron





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: