Estadounidenses ganan dinero... ¡donando su excremento! | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

3

13

08

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

3

13

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estadounidenses ganan dinero... ¡donando su excremento!

El Diario de Juárez | Lunes 14 Mayo 2018 | 20:32 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Estadounidenses de la zona de Boston se están postulando para ser donadores de heces para el banco público más grande del país, administrado por OpenBiome, aunque muy pocos son aceptados.

La organización sin fines de lucro OpenBiome recolecta el excremento con fines de investigación del microbioma humano y para realizar trasplantes de desechos fecales.

De acuerdo con U.S. News, sólo es aceptado el tres por ciento de las personas que solicitan ser donantes y es más difícil ser un donador que entrar a universidades del nivel de Harvard.

Las heces que son recolectadas para trasplantes son introducidos en el colon de personas con infecciones por la bacteria Clostridium difficile, de acuerdo con lo publicado por El Universal.

Los donadores reciben 40 dólares por cada donación que realizan, lo que equivale a cerca de 770 pesos mexicanos. Si son aceptados para todo el periodo pueden recibir hasta 46 mil pesos mexicanos en dos meses.

Las personas que buscan donar deben tener entre 18 y 50 años. Primero contestan un cuestionario sobre su uso de medicamentos, su peso y sobre viajes recientes a lugares riesgosos. Luego se someten a una evaluación física y clínica, así como de heces, para detectar enfermedades neurológicas, crónicas, gastrointestinales, así como consumo de drogas.

Una vez que son aceptados, los individuos deben donar heces durante 60 días, en los cuales son evaluados de manera constante por si presentan cambios en su estado de salud. Al final de este lapso de tiempo los donadores vuelven a ser examinados.

Si pasan todo el control de calidad, sólo son utilizadas las heces de los primeros 38 días. Los desechos del resto de los días se usan hasta que las personas pasan por una tercera evaluación.

Cada muestra se enumera y se almacena dentro del banco para ser utilizados en futuros procedimientos.

Checa en la galería en qué consiste un trasplante de heces fecales.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Puma ataca a 2 ciclistas en el estado de Washington, mata a una
El Diario de Juárez | 11:55 hrs

Constituyó la primera víctima fatal de un incidente de este tipo en más de 90 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: