Desaparecieron hace décadas; las buscan en Michigan | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

12

57

48

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

12

57

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desaparecieron hace décadas; las buscan en Michigan

Associated Press | Miércoles 09 Mayo 2018 | 10:13 hrs

Associated Press /
Imagen Galeria

Associated Press /

Macomb Township, Michigan— Las autoridades planeaban reanudar hoy las excavaciones en una zona boscosa al noreste de Detroit en búsqueda de los restos de una niña de 12 años y de al menos otras seis menores que desaparecieron hace décadas.

La policía local, asistida por el FBI, comenzó las tareas el lunes hurgando entre tierra y matorrales en Macomb Township, buscando los restos de Kimberly King, vista por última vez en 1979.

"Tenemos razones para creer que (Kimberly) está enterrada allí", dijo el jefe policial local Bill Dwyer. "También creemos que hay quizás entre otras cuatro y seis niñas enterradas allí, que también fueron reportadas como desaparecidas. Definitivamente, estamos convencidos de que estamos en la zona correcta. Es una situación muy triste".

El funcionario no dio los nombres de las otras menores desaparecidas.

La búsqueda por los restos de King empezó el lunes a unos 50 kilómetros del centro de Detroit, después de que la policía interrogó a un hombre que cumple cadena perpetua por la muerte de una niña de 13 años que desapareció en 1986 y cuyos restos fueron hallados en 2008 cerca de la zona boscosa examinada en estos días.

Cindy Zarzycki fue vista por última vez tras ser atraída a un Dairy Queen en Eastpointe, justo al norte de Detroit.

Arthur Ream fue convicto de haberla asesinado. Fue dejado en libertad temporalmente en 2008 para guiar a los policías a los restos de Zarzycki. Dijo entonces a los detectives que los restos de Zarzycki estaban sepultados cerca de un arroyo. Además dibujó un mapa de la localidad y pasó una hora acompañando a los detectives en el lugar antes de ser llevado de vuelta a prisión.

Zarzycki estaba saliendo con el hijo de Ream cuando ella desapareció. Las autoridades aseveran que Ream, hoy de 68 años de edad, la engañó diciéndole que estaba organizando una fiesta sorpresa para su hijo.

Al momento de ser hallado culpable por el asesinato de Zarzycki, Ream ya estaba cumpliendo una sentencia de 15 años de cárcel por abuso sexual de otra niña de 14 años.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Encuentran herbicida en cereales Cheerios y Quaker
Reforma | 12:58 hrs

Un grupo de activistas aseguraron que el químico podría aumentar el riesgo de cáncer





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: