Dice Trump que hubo pago a Stormy Daniels | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

12

24

34

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

12

24

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dice Trump que hubo pago a Stormy Daniels

New York Times News Service | Viernes 04 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Surgen más interrogantes tras declaración financiera de Trump

Washington— El presidente Trump contradijo ayer las declaraciones que hizo anteriormente de que no estaba enterado del pago que se hizo a Stormy Daniels, la actriz porno que dijo que había tenido un amorío con él.

Trump comentó que le pagaba mensualmente a su exabogado Michael D. Cohen, y sugirió que el pago realizado por Cohen a la actriz no debe ser considerado como una contribución a su campaña.

Los comentarios del presidente reiteraron el explosivo anuncio que hizo la noche del miércoles uno de sus abogados que recientemente fue contratado, Rudolph W. Giuliani, quien declaró a Fox News que el presidente le reembolsó a Cohen el pago que le hizo a la actriz Stephanie Clifford, cuyo nombre artístico es Stormy Daniels.

Aunque Giuliani describió su entrevista como parte de una estrategia, la revelación tomó por sorpresa a varios de los asesores de Trump, ayer por la mañana.

Giuliani y Trump dijeron que eso eliminaba la pregunta de si fue una violación al financiamiento de la campaña. Trump también siguió negando el amorío.

Los tweets que publicó ayer el presidente tuvieron un lenguaje formal y más legalista que sus típicos mensajes mañaneros que envía al mundo, que usualmente incluyen palabras en mayúsculas y signos de admiración.

“El dinero o contribuciones a la campaña no tuvieron nada qué ver en esta transacción”, escribió Trump.

Sin embargo, el grupo de responsabilidad gubernamental denominado Causa Común que presentó quejas ante el Departamento de Justicia y la Comisión Federal Electoral acerca del pago de los 130 mil dólares, dijo que las declaraciones de Giuliani fortalecían el caso y ponían al presidente en “peligro legal” por violar la ley de financiamiento de campañas relacionada con el pago oculto de dinero.

Paul Seamus Ryan, vicepresidente de políticas y litigios de Causa Común señaló que la reciente explicación sobre el pago –de que Trump le reembolsó a Cohen el importe– no elimina la posibilidad de que el pago haya violado esa ley.

Agregó que “ese pago fue para influenciar la elección”.

Recientemente, Trump hizo cambios a su equipo legal, mientras que el fiscal especial Robert S. Mueller III, está aumentando la presión para que el presidente conteste las preguntas acerca de la posible coordinación que tuvieron su campaña y los rusos.

Mueller también está investigando si el presidente trató de descarrilar la investigación con ciertas decisiones que tomó durante los primeros meses como mandatario.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Migrantes detenidos en EU pasan más tiempo en cárceles privadas
Excélsior | 22:36 hrs

Los centros de detención acumulan más quejas y a la vez retuvieron a los indocumentados por un mayor lapso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: