Pide Donald renuncia de senador demócrata | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

13

11

36

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

13

11

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pide Donald renuncia de senador demócrata

Associated Press | Sábado 28 Abril 2018 | 13:09 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Washington— El presidente Donald Trump sugirió que renuncie el senador que hizo lo que el mandatario calificó como acusaciones "falsas" que al final sabotearon la nominación de un médico de la Casa Blanca para encabezar el Departamento de Asuntos de Veteranos militares de Estados Unidos.

Un colérico Trump arremetió contra el senador por Montana Jon Tester, el principal demócrata en la Comisión de Veteranos del Senado, en dos tuits, días después de que afirmó que Tester "tiene que pagar un alto precio" político por su papel en la fallida candidatura de Ronny Jackson al Departamento. Tester enfrenta una reñida reelección este año.

En cuestión están unas denuncias que Tester ha dicho que le llamaron la atención y que presentaron más de 20 militares en activo y jubilados que trabajaron con Jackson. Tester dijo que no investigar los señalamientos habría sido "una negligencia en el cumplimiento del deber" e informó que hacerlos públicos era importante en aras de la transparencia.

Trump tuiteó que las acusaciones "son falsas. El Servicio Secreto es incapaz de confirmar (de hecho lo niega) cualquiera de los cargos falsos de los demócratas que han devastado a la maravillosa familia Jackson. Tester debe renunciar".

El mandatario estadounidense dijo que la gente en Montana, un estado donde ganó con una ventaja de 20 puntos porcentuales en las elecciones de 2016, "no tolerará este tipo de calumnias". Describió a Jackson como "la clase de hombre que los de Montana respetan y admiran, y ahora, sin ninguna razón, su reputación ha quedado destruida. ¡No es justo, Tester!".

De momento no hubo una respuesta de la oficina de Tester a varios mensajes de teléfono y correos electrónicos en busca de su reacción.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Republicanos siguen divididos por 'Dreamers'
Associated Press | 22:40 hrs

Los líderes convocaron a una reunión privada a este respecto entre los representantes de la fracción





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: