Es Facebook parte de la rutina en EU | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

2

20

47

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

2

20

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es Facebook parte de la rutina en EU

Associated Press | Martes 24 Abril 2018 | 18:44 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York- Las redes sociales son una forma de vida diaria para gran parte de la población de Estados Unidos.

Casi la mitad de los estadounidenses que usan el internet afirman que utilizan Facebook varias veces al día, convirtiéndose fácilmente en la red social más popular en el país. Instagram, propiedad de Facebook, se ubica en el segundo puesto.

Ya sea que uno tome el teléfono antes de levantarse de la cama por las mañana, o haga uso de la red social para perder el tiempo en la oficina, es posible que vea el pequeño ícono azul con la letra "F" con más frecuencia de lo que ve la regadera.

El 12% de los estadounidenses que están en línea utilizan Facebook "casi de manera constante", mientras que el 34% lo usa varias veces al día. Alrededor del 15% de las personas ingresan solo una vez al día y apenas el 12% de los estadounidenses no tiene una cuenta en la red social, reveló una nueva encuesta de The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research.

Son más mujeres que hombres las que revisan Facebook más de una vez al día - el 57% de las mujeres en comparación con el 36% de los hombres, según la encuesta. Los jóvenes están en Facebook más tiempo que las personas de mayor edad. Alrededor del 62% de los adultos menores de 30 años revisa el sitio varias veces al día, mientras que apenas el 30% de los adultos de más de 60 años lo hace. Cerca del 54% de los adultos de entre 30 y 44 años de edad ingresa varias veces al día, al igual que el 43% de los adultos de entre 45 y 59 años.

Jim Mazzarese, de 73 años y gerente jubilado de una aerolínea, es uno de los adultos mayores que consulta Facebook en su teléfono varias veces al día, siempre que recibe notificaciones. Tiene una relación de amor-odio con la red social.

"Me vuelve loco ver opiniones distintas a la mía, hace que se me suba la presión, pero es muy divertido", admitió. Agradece que Facebook le haya permitido entrar en contacto con personas con las que creció "hace 100 años".

¿Y las otras redes sociales?

El 17% de los estadounidenses indicó que revisa Instagram durante el día, y lo mismo sucede con el 10% que ingresa a Snapchat. Y a pesar de toda la atención que recibe el presidente Donald Trump con sus tuits, solo el 7% de los estadounidenses señaló que abre Twitter varias veces al día. Apenas el 5% afirmó que pasa la misma cantidad de tiempo en WhatsApp y el 4% en Reddit.

¿Qué tan saludable es revisar tan seguido Facebook?

Facebook reconoció en una publicación en diciembre pasado que los usuarios deben estar al tanto del tema. Ese mismo mes, un estudio publicado en el Journal of Experimental Psychology encontró que a los estudiantes de la Universidad de Michigan que se les permitió aleatoriamente revisar Facebook durante 10 minutos al día estaban de peor humor que aquellos a los que se les asignó publicar o platicar con amigos en la plataforma.

En tanto, el estudio que el director de investigación de Facebook, David Ginsberg, realizó junto a un profesor de Carnegie Mellon reveló que enviar o recibir mensajes directos o publicaciones y comentarios tiende a impulsar el bienestar psicológico.

A nivel mundial, Facebook tiene 1.400 millones de usuarios activos a diario y 2.200 millones en total, así que la mayoría de los usuarios de la red social ingresan al menos una vez al día.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sessions está paralizado de miedo: Donald
The New York Times | 11:44 hrs

El presidente subió de tono sus ataques contra el procurador general





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: