Toma niño clases drogado | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

55

08

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

55

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Toma niño clases drogado

Excélsior | Domingo 22 Abril 2018 | 17:59 hrs

Cargando
Columbus- Un niño de siete años de edad fue hospitalizado la semana pasada en Estados Unidos tras acudir a la escuela bajo los efectos de la cocaína, mientras que su madre ha sido arrestada por el caso, y también estaba drogada al momento de su detención.

El menor llegó el lunes pasado a la escuela primaria North Elementary, en la localidad de Urbana, Ohio, en condiciones de salud que llamaron la atención de las autoridades escolares y provocaron que fuera sometido a una revisión médica, informó la prensa local.

Tras la evaluación, los médicos determinaron que el niño presentaba rastros de cocaína en su sistema, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

De acuerdo con testimonios del personal de la escuela, el menor se comportaba de manera errática y parecía no responder a estímulos, además de parecer cansado y somnoliento.

Cuando la madre se presentó en el hospital, las autoridades descubrieron que la mujer también se encontraba narcotizada, luego de someterla a un examen en el que dio positivo por cocaína, metanfetaminas y fentanilo.

Admitió a las autoridades que había dejado solo a su hijo aquella mañana y que probablemente consumió drogas en algún momento previo a ir a la escuela.

La mujer fue detenida y ahora enfrenta múltiples cargos relacionados con el uso y posesión de drogas. El niño se recupera satisfactoriamente.

Un niño de siete años jamás debería estar rodeado de drogas. Ni siquiera debería conocer la palabra ‘cocaína’ o cualquier otra substancia. No es justo”, comentó Lee Ann Steed, vecina de la familia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Muere Arthur Mitchell, primer bailarín negro de EU
El Diario de Juárez | 18:58 hrs

El bailarín neoyorquino, que fundó la compañía Dance Theatre de Harlem, falleció a los 84 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: