Museo de la Mafia en Las Vegas tiene exposición interactiva | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

7

49

39

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

7

49

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Museo de la Mafia en Las Vegas tiene exposición interactiva

Associated Press | Sábado 21 Abril 2018 | 12:52 hrs

Associated Press |
Imagen Galeria

Associated Press |

Las Vegas—  Un delincuente con pasamontañas toma a una mujer como rehén en un cuarto de su casa. Un policía comienza inmediatamente a dar órdenes verbales, diciéndole al malhechor que libere a la mujer, pero el hombre se niega y arremete contra el agente con un arma en mano. El policía saca entonces su pistola y mata al sospechoso.

El agente de este relato fue en realidad una turista británica, mientras que la víctima y el delincuente eran parte de una proyección de video de tamaño real dentro del Museo de la Mafia, en Las Vegas.

"Sí sentí como si fuera de verdad. Es la primera vez que sostengo un arma", dijo la turista londinense Lesley Morris tras participar en la exposición. "Fue realmente informativa. No tenemos pistolas ni nada como esto en Inglaterra".

La visitante participaba en una exposición interactiva en la que los visitantes usan una pistola que dispara perdigones y los coloca en situaciones parecidas a las que un policía puede enfrentar en la vida real.

El museo, que antes fue un tribunal en el centro de la Ciudad del Pecado, ha exhibido desde hace muchos años el amplio pasado del área en temas de delincuencia organizada, pero sus visitantes ahora también pueden aprender sobre la complejidad de las decisiones que los agentes enfrentan en situaciones que podrían requerir el uso de fuerza letal.

Las últimas renovaciones del museo también han agregado un laboratorio interactivo y un bar ilegal, con todo y alcohol destilado clandestinamente.

La exposición sobre uso de fuerza incluye un video en el que los visitantes se ponen en los zapatos de personajes en diversas situaciones, como un encuentro con una persona sospechosa _interpretada por un actor o una actriz_ en un callejón. A los visitantes se les da un cinturón policial y una pistola que es tan pesada como la que portan los agentes.

Los participantes escuchan primero un video de presentación de un capitán de policía de Las Vegas y practican un poco el tiro al blanco. Durante todo el proceso, los empleados del museo enseñan a los visitantes cómo usar las armas de manera segura, las directrices del uso de la fuerza y los procedimientos policiales. Los visitantes aprenden a mantener cierta distancia de los sospechosos, no mantener su dedo en el gatillo y no dispararle a nadie que no represente una amenaza inminente.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Aplazan juicio de 'El Chapo' hasta noviembre
Associated Press | 22:56 hrs

El magistrado en Brooklyn tomó la decisión luego de que abogados defensores se quejaron con la fiscalía





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: