Duda Trump que su abogado se le vaya a 'voltear' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

28

55

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

28

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Duda Trump que su abogado se le vaya a 'voltear'

Associated Press | Sábado 21 Abril 2018 | 07:11 hrs

Associated Press |

Associated Press |

West Palm Beach, Florida— El presidente Donald Trump tuiteó el sábado que no cree que su abogado personal, Michael Cohen, se vaya a "voltear" frente a una pesquisa de los fiscales que investigan los negocios de Cohen.

Trump acusó al diario The New York Times y a una reportera de "desviarse del camino para destruir a Michael Cohen y su relación conmigo, con la esperanza de que él se vaya a 'voltear'", un término que podría significar cooperar con el fiscal a cambio de indulgencia.

Trump agregó: "¡Lo siento, pero no veo a Michael haciendo eso a pesar de la horrible cacería de brujas y los medios deshonestos!".

El FBI allanó la casa, la oficina y la habitación de Cohen este mes.

Los fiscales han dicho que están investigando los negocios personales de Cohen, pero no han dicho qué delito creen que pudo haber cometido. Los abogados de Cohen han llamado a la redada un ataque al privilegio entre abogado y cliente.

Personas al tanto de las investigaciones dicen que los investigadores buscaban declaraciones bancarias y documentos relacionados con los tratos de Cohen con la industria de los taxis, sus comunicaciones con la campaña electoral del Trump y cualquier información sobre los pagos que se hicieron a dos mujeres que dicen haber tenido relaciones con Trump: la ex conejita de Playboy Karen McDougal y la actriz porno conocida como Stormy Daniels.

Daniels ha dicho que tuvo relaciones sexuales en una ocasión con Trump en 2006 y que el abogado personal Cohen le pagó 130.000 dólares días antes de las elecciones de 2016 para que se quedara callada.

Daniels está tratando ahora de invalidar el acuerdo de no divulgación.

El caso cobró mayor relevancia la semana pasada cuando los agentes del FBI allanaron la oficina de Cohen en busca de información sobre asuntos como el pago a Daniels.

Recientemente, durante un vuelo a bordo del avión presidencial Air Force One, Trump contestó por primera vez algunas preguntas de los periodistas sobre Daniels. Trump dijo que desconocía el pago hecho por Cohen y que no sabía de dónde había sacado el dinero. La Casa Blanca siempre ha dicho que Trump niega el asunto.

Después de que hace varias semanas Daniels alegara por primera vez en el programa "60 Minutes" de CBS que había sido amenazada, un abogado de Cohen le exigió que se disculpara públicamente con el abogado por insinuar que Cohen estaba involucrado. Daniels respondió presentando una demanda federal revisada en la que acusa a Cohen de difamación.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende Trump a su hija por uso de correo mientras demócratas alistan investigación
El Diario de Juárez | 15:05 hrs

No eran clasificados como los de Hillary Clinton, ni fueron eliminados como los de Hillary Clinton, dice el presidente estadounidense





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: