'Melania es infeliz por escándalo de Stormy Daniels' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

3

26

09

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

3

26

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Melania es infeliz por escándalo de Stormy Daniels'

El Diario de Juárez | Sábado 21 Abril 2018 | 19:11 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Surgen más interrogantes tras declaración financiera de Trump

Ivana Trump, la ex esposa del presidente Trump, dice que él no necesita reelegirse para la presidencia en el 2020.

“Les diré algo, no creo que sea necesario”, según dijo la primera esposa de Trump en una extensa entrevista con Page Six.

“Él tiene una muy buena vida y lo tiene todo. Donald va a tener 74, 73 años para las próximas elecciones y quizás mejor se debería ir a jugar golf y disfrutar de su fortuna”.

Ivana Trump agregó que su exesposo es muy probable que extrañe la “libertad” de la vida privada y le irrita el tener que saber tanta “información” sobre el mundo en la posición en la que se encuentra actualmente.

“Creo que probablemente extraña un poco de libertad, no creo que él supiera todo lo que se requería para ser presidente. Es demasiada información –la que uno tiene que saber sobre el mundo entero”, según ella dijo a Page Six.

Trump anunció su campaña para el 2020 a comienzos de este año, nombrando a su exgerente de operaciones informáticas, Brad Parscale, como gerente de campaña.

Ivana Trump, quien se divorció del presidente en 1996, después de la aventura que él tuvo con Marla Maples, dijo que ella aún habla con él “cada mes”. Ella dice que Melania Trump no está feliz y ha sido avergonzada por los recientes encabezados en torno a las aseveraciones de la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, sobre una aventura amorosa que ella tuvo con el presidente en el 2006.

“Me siento muy mal por Melania debido que sé muy lo que se siente. Es muy doloroso”, dijo.

Yo me divorcié de Donald de inmediato después de que descubrí su aventura con Maples porque me dije a mí misma, ‘Voy a vivir con la persona que va a decir, ‘voy a ir a jugar golf’ dejándome y pensando, ‘¿será cierto que va ir a jugar golf?’ no podía hacer eso”.

Ivana Trump también aseveró en la entrevista que ella fue la que le informó al presidente de que su nuera, Vanessa Trump, había solicitado el divorcio para separarse de Donald Trump Jr.

“Claro que él no estaba contento”, dijo Ivana, quien agregó que ella estaba “muy triste”, sobre la separación.

“Donald Jr. es un chico muy bien parecido. Es exitoso. No tendrá problemas para encontrar una chica”, según ella agregó en la entrevista. “Quizás Vanessa tenga un poco de problemas debido a que ya tiene cinco hijos… ¿quién va a querer salir y casarse con una mujer que tiene cinco hijos? Especialmente cuando aún está joven, y quizás quiera tener más”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoArrestan a mujer por salvar animales tras 'Florence'
Arrestan a mujer por salvar animales tras 'Florence'
Excélsior | 15:42 hrs

Tammie Hedges, fue arrestada luego de ser acusada por practicar medicina veterinaria sin licencia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: