Dan último adiós a Barbara Bush | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

34

21

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

34

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan último adiós a Barbara Bush

Excélsior | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Miembros de la familia Bush durante el servicio funerario en Houston, Texas

Associated Press | Miembros de la familia Bush durante el servicio funerario en Houston, Texas

Houston— Expresidentes, familiares y amigos se reunieron ayer para un último adiós a Barbara Bush, la matriarca de una de las más prominentes dinastías políticas de Estados Unidos, en una ceremonia fúnebre en Texas.

El funeral se llevó a cabo en la Iglesia Episcopal de St. Martin, donde Barbara y el expresidente estadunidense George H.W. Bush asistían a misa de manera habitual.

Después del servicio religioso, una caravana trasladó el cuerpo de la exprimera dama hasta el Centro de la Biblioteca Presidencial George Bush, en el campus de la Universidad Texas A & M en College Station, para recibir sepultura en una ceremonia privada.

Barbara Bush murió el martes pasado a los 92 años. Durante los últimos años había luchado contra una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y una insuficiencia cardiaca congestiva.

El expresidente Bush y su hijo, el también exmandatario George W. Bush, asistieron al funeral, al igual que los expresidentes Barack Obama y William Clinton.

La primera dama Melania Trump estuvo presente, pero no su esposo el presidente Donald Trump, quien permaneció en Washington “para evitar interrupciones debido a un incremento de la seguridad”, según la Casa Blanca.

“Mis pensamientos y plegarias van hacia toda la familia Bush”, escribió Trump en Twitter, señalando que seguiría la ceremonia fúnebre por televisión.

Un portavoz de la familia informó que Jeb, hijo de los Bush, presentó un elogio público junto al historiador Jon Meacham, quien escribió una biografía del exmandatario, y con su amiga de toda la vida Susan Baker, esposa del exsecretario de Estado, James A. Baker III.

Unas mil 500 personas asistieron a las exequias, según las autoridades.

Alrededor de las 09:00 hora local, los autobuses turísticos comenzaron a llevar a los asistentes a la Iglesia Episcopal de San Martín, mientras que agentes de la Policía de Houston y patrullas estatales custodiaban los alrededores.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende Trump a su hija por uso de correo mientras demócratas alistan investigación
El Diario de Juárez | 15:05 hrs

No eran clasificados como los de Hillary Clinton, ni fueron eliminados como los de Hillary Clinton, dice el presidente estadounidense





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: