Despotrica Donald contra gobernador de California | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

3

36

02

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

3

36

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despotrica Donald contra gobernador de California

Associated Press | Miércoles 18 Abril 2018 | 11:51 hrs

Associated Press /

Associated Press /

  • Relacionadas

Apoyan texanos Guardia Nacional, no muro

Palm Beach, Florida— El presidente Donald Trump acusó el miércoles al gobernador de California de "tratar de retirar a la Guardia Nacional de la frontera".

El gobernador demócrata Jerry Brown ha dicho que está a punto de llegar a un acuerdo para que el estado se una a un despliegue a gran escala de elementos de la Guardia Nacional a lo largo de la frontera con México, como lo planeó Trump.

La oficina de Brown dijo el martes que nada ha cambiado desde que el gobernador prometió la semana pasada 400 soldados estatales de la milicia nacional y que California está esperando una respuesta a su propuesta, que busca que se incluya la prohibición de cualquier actividad relacionada con la aplicación de las leyes de inmigración.

Trump tuiteó el miércoles por la mañana que los californianos "no están contentos. Quieren seguridad y protección ¡AHORA!".

Aseguró también que hay una "Revolución" en el estado y que hay "demasiaaaadas áreas tipo Santuario quieren SALIRSE de este concepto ridículo, infestado de delitos y de procreación".

El martes, la junta de supervisores del condado de San Diego votó a favor de respaldar una demanda presentada por el gobierno federal contra la ley del estado que permite establecer "ciudades santuario" para inmigrantes.

El condado de San Diego es fronterizo con México y tiene más de 3 millones de habitantes.

El gobierno estatal se ha posicionado como el líder nacional en la resistencia a las medidas antiinmigrantes del gobierno de Trump. Los líderes californianos han condenado las redadas masivas, las deportaciones, los planes de erigir un muro en la frontera con México y la política seguida por el actual secretario de Justicia, de "tolerancia cero" con quienes intenten cruzar ilegalmente la frontera para ingresar a Estados Unidos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Puma ataca a 2 ciclistas en el estado de Washington, mata a una
El Diario de Juárez | 11:55 hrs

Constituyó la primera víctima fatal de un incidente de este tipo en más de 90 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: