Mata a tiros a su exnovia y lo transmite en Facebook | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

23

39

42

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

23

39

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mata a tiros a su exnovia y lo transmite en Facebook

Excélsior | Lunes 16 Abril 2018 | 14:50 hrs

 |

|

Ciudad de México– Desafortunadamente a pesar de las campañas de concientización sobre el respeto hacia la mujer, a últimos años el femenicidio ha aumentado en gran manera e incluso algunos agresores utilizan las redes sociales para compartir su crueles actos.

Un claro ejemplo fue lo que se suscitó recientemente en Shreveport, estado de Luisiana, en donde Johnathan Robinson asesinó a su expareja y lo compartió a través de Facebook Live.

De acuerdo con el medio local Shreveport Times, el agresor acudió a la casa de Rannita Williams con algún pretexto y ya estando dentro la utilizó como rehén mientras la golpeaba.

En la grabación difundida en la plataforma, se observaba como Robinson obliga a la mujer a disculparse arrodillada.  Después de unos minutos de maltrato físico y psicológico le dice: ¿Quieres ser famosa? Te haré famosa.

Acto seguido se producen 6 disparos con un rifle, tras lo cual Williams ruega que pare. Luego de esto el teléfono cae al suelo y se escuchan tres disparos más.

"Ahora p*ta es el final del juego", dice el asesino y termina la grabación.

Cuando las autoridades pudieron entrar a la casa y rescatar a la mujer, ya era tarde, había perdido mucha sangre y murió antes de llegar al hospital.

De acuerdo con información revelada, tras la ruptura hace dos años, la mujer había conseguido una nueva pareja, lo cual enfureció tanto a Robinson que tomó la decisión de matarla.

Actualmente, se encuentra en un centro penitenciario acusado de varios cargos, entre ellos, asesinato en segundo grado.

Luego de que las autoridades supieron de la existencia del video fue eliminado de Facebook.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arremete Trump, otra vez, contra trans
Reforma | 19:17 hrs

El Gobierno estadounidense podría limitar estrictamente la definición del género como condición biológica determinada por...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: