Reportan a Barbara Bush con problemas de salud | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

1

27

05

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

1

27

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reportan a Barbara Bush con problemas de salud

Associated Press | Lunes 16 Abril 2018 | 13:49 hrs

Associated Press |
Imagen Galeria

Associated Press |

Houston— La exprimera dama Barbara Bush, quien se encuentra grave al punto que ha decidido dejar de recibir tratamiento médico, "está de buen ánimo" y la familia está agradecida "por las oraciones y pensamientos de todos", indicó el lunes su nieta.

El vocero de la familia Bush, Jim McGrath dijo en un comunicado de prensa el domingo que "la Señora Bush, de 92 años, ha decidido no buscar más tratamiento médico y en lugar de ello enfocarse en cuidados para su comodidad" en su casa de Houston.

Jenna Bush Hager, presentadora del programa "Today" de la cadena NBC y nieta de la ex primera dama, comentó que la señora Bush está descansando acompañada de su familia.

"Es una luchadora", dijo Hager. "Estamos agradecidos por ella, por las oraciones y pensamientos de todos y solo quiero que sepan que el mundo es un lugar mejor porque ella está en él".

El vocero McGrath no proporcionó detalles sobre los problemas de salud de Bush pero el lunes indicó que había padecido en los últimos años de una insuficiencia cardiaca congestiva y de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. También ha sido atendida por décadas por la enfermedad de Graves, la cual es un trastorno del sistema inmunológico de la tiroides, se sometió a una cirugía de corazón por un estrechamiento severo en la válvula cardiaca principal y un año antes fue hospitalizada para una cirugía de una úlcera perforada.

Bush es una de solo dos mujeres que fueron esposa y madre de un presidente estadounidense. La otra fue Abigail Adams, esposa de John Adams -el segundo presidente del país- y madre de John Quincy Adams, el sexto mandatario en la historia de la nación.

Bush contrajo matrimonio con George H.W. Bush el 6 de enero de 1945. Tuvo seis hijos y ha estado casada por más tiempo que cualquier pareja presidencial en la historia de Estados Unidos.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden tirar lechuga en EU por bacteria
Associated Press | 00:01 hrs

Las autoridades no han encontrado aún el origen de los vegetales contaminados





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: