Ataca Donald, otra vez, a Comey | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

14

58

56

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

14

58

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ataca Donald, otra vez, a Comey

The New York Times | Domingo 15 Abril 2018 | 10:43 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Washington DC– Por segunda ocasión en una semana, el presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este domingo al director del FBI James Comey en una serie de publicaciones de Twitter, luego de que se filtraran detalles del libro del ex funcionario Comey antes de su venta oficial.

Esta vez, el mandatario declaró que Comey fue por mucho el peor director de la historia del FBI, además de que mencionó sus notas de las reuniones en la Casa Blanca, calificando dichos memorandos de egoístas y falsos.

"Nunca le pedí lealtad personal a Comey. Apenas y conocía a este tipo. Es solo otra de sus muchas mentiras. ¡Sus 'memos' son egoístas y FALSOS!", escribió Trump.

"El resbaladizo James Comey, un hombre que siempre termina mal y fuera de control (¡no es inteligente!), Pasará a ser el PEOR Director del FBI en la historia, ¡por mucho!", añadió el presidente en la red social.

Asimismo, volvió a llamar al exfuncionario "canalla deshonesto", un insulto que lanzó desde el viernes por los reportes previos sobre el libro.

También cuestionó la inteligencia de Comey dos veces: primero afirmando que la investigación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton había sido manejada estúpidamente y luego, unos 30 minutos más tarde, cuando aseguró que el ex director del FBI no es inteligente.

"Increíblemente, James Comey afirma que las encuestas, donde Crooked Hillary estuvo a la cabeza, fueron un factor en el manejo (estúpido) del caso de los correos de Clinton. En otras palabras, él tomaba decisiones basadas en el hecho de que él pensaba que iba a ganar, y él quería un trabajo. Canalla deshonesto", expresó el magnate.

El mandatario también cuestionó la integridad de la exfiscal general de Estados Unidos Loretta Lynch, quien afirmó en una entrevista con NBC News que no discutió con Hillary Clinton durante su reunión con el presidente Bill Clinton en junio de 2016 a bordo de un avión en un aeropuerto.

El uso exclusivo de Hillary Clinton de un servidor privado de correo electrónico ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia y, supuestamente, en dicha reunión con Clinton arruinó parte de la investigación.

Lynch aseguró a NBC que la exsecretaria de Estado contó una historia encantadora sobre sus nietos y discutió los temas del día.

Sin embargo, Trump desestimó duchas palabras y atacó a la ex funcionaria cuestionando posibles favores como un lugar en la Suprema Corte o la Fiscalía General.

"¡Comey arroja a la Fiscal General Lynch 'debajo del autobús!'. ¿Por qué no podemos todos averiguar qué sucedió en la pista de aterrizaje en la parte posterior del avión con el salvaje Bill y Lynch? ¿Le prometieron un asiento en la Suprema Corte, o la Fiscalía General, para despedir a Hillary? Ni golf y charla sobre nietos (dennos un descanso)!", escribió Trump en Twitter.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sentencian al exabogado de Trump a 3 años de prisión
The New York Times | 10:11 hrs

Fue condenado por su participación en el escándalo de pagos para guardar silencio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: