Trump llama 'asqueroso' al exdirector del FBI | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

8

43

51

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

8

43

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trump llama 'asqueroso' al exdirector del FBI

Associated Press | Domingo 15 Abril 2018 | 13:37 hrs

Agencias /

Agencias /

Washington— El presidente Donald Trump arremetió el domingo contra James Comey por el próximo libro del ex director del FBI, llamándolo "asqueroso", negando que le haya exigido lealtad y aseverando que fue "el peor director del FBI en la historia, ¡por mucho!".

Trump publicó varios tuits previo a la transmisión de la entrevista de Comey en la cadena ABC, la cual está prevista para el domingo por la tarde.

En un extracto mostrado el sábado, Comey dijo que su creencia de que Hillary Clinton ganaría las elecciones presidenciales de 2016 fue un factor importante en su decisión de revelar la investigación sobre los correos electrónicos de la entonces candidata. Sobre eso, Trump dijo que Comey estaba "tomó decisiones basándose en el hecho de que pensaba que ella iba a ganar y él quería un trabajo. ¡Canalla!".

La revelación de Comey poco antes de las elecciones de 2016 sobre que el FBI había reabierto su investigación a los correos electrónicos de la candidata, enfureció a los demócratas. Luego de la derrota de Clinton, los demócratas culparon a Comey y la propia Clinton ha dicho que eso perjudicó sus posibilidades electorales.

Trump rechazó las afirmaciones de Comey sobre que el mandatario le había exigido lealtad, alegando que esa es "solo una más de sus tantas mentiras. ¡Sus memorándums son interesados y falsos!".

El presidente también sugirió que Comey debería ser encarcelado alegando que "¿cómo es que él dio la información clasificada (cárcel), por qué mintió al Congreso (cárcel)...?". No hay ningún indicio de que Comey sea objeto de investigación.

Cuando le preguntaron si el presidente quería que el Departamento de Justicia investigara a Comey, la portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders dijo el domingo en el programa "This Week" de la ABC que no estaba al tanto de una petición específica, pero "si ellos creen que hubo alguna acción ilegal, ciertamente deben investigar eso así como lo hacen en una serie de otros temas".

Comey inició una gira pública de su libro "A Higher Loyalty", el cual sale a la venta el martes. El libro ofrece la versión de Comey sobre los polémicos eventos que rodearon su despido por parte de Trump y las investigaciones a la injerencia rusa en las elecciones, así como a las prácticas de Clinton en sus correos electrónicos.

En el texto, Comey compara a Trump con un capo mafioso y describe su liderazgo como "impulsado por el ego y la lealtad personal".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Trump usa caravana para incitar a electores republicanos
The New York Times | 11:11 hrs

El mandatario está tendiendo a describir de manera más agresiva y negativa a los inmigrantes indocumentados





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: