Celebra Trump 'bombardeo exitoso' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

58

31

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

58

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Celebra Trump 'bombardeo exitoso'

El Diario de Juárez | Sábado 14 Abril 2018 | 07:18 hrs

Excélsior |

Excélsior |

  • Relacionadas

Quiere Israel que Siria expulse a fuerzas iraníes

Washington- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió en su cuenta de Twitter el ataque aéreo lanzado el sábado por potencias occidentales contra Siria como "perfectamente ejecutado", de acuerdo con lo publicado por Reuters y EFE.

"Un ataque perfectamente ejecutado en la noche pasada. Gracias a Francia y Reino Unido por su sabiduría y la potencia de sus fuerzas (militares). No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión Cumplida!", dijo Trump en una publicación en su cuenta de Twitter.

Protestan frente a embajada de EU

Decenas de jordanos y sirios protestaron hoy frente a la embajada de Estados Unidos en Ammán, Jordania, tras la ofensiva conjunta lanzada esta madrugada por Washington, París y Londres contra posiciones gubernamentales en Siria.

Los participantes coreaban consignas acusando a las tres potencias occidentales de "lanzar una agresión contra Siria en violación a la ley internacional".

Asimismo, llamaron a una "denuncia árabe colectiva", pues, según los manifestantes, "el ataque va en contra de cada ciudadano árabe".

El Gobierno jordano emitió un comunicado asegurando que la "solución política" es la única opción para terminar con la crisis, aunque evitó mencionar el ataque, pues Ammán tiene buena relación tanto con EU como con Rusia, ambos enfrentados en esta contienda.

Ciertas comunidades jordanas, principalmente de izquierdas y seguidores del partido panárabe Baaz y comunistas, todavía apoyan al Gobierno del presidente sirio, Bachar al Asad.

Hoy, centenares de manifestantes se han concentrado desde temprano en la plaza de los Omeyas en Damasco (Siria), portando banderas sirias y cantando lemas a favor del mandatario sirio.

La pasada madrugada, el Pentágono informó de que Estados Unidos, Reino Unido y Francia efectuaron tres ataques contra instalaciones supuestamente utilizadas para la producción y almacenaje de armas químicas en Siria.

Uno de ellos fue en las proximidades de Damasco, mientras que los otros dos en la provincia central de Homs.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mujer salta de auto en movimiento; acusan a conductora de Uber de secuestro
El Diario de Juárez | 17:49 hrs

Adkins relató como la conductora de su vehículo, Destiny Green, bloqueó las puertas al llegar a su destino





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: