Libro de Comey denuncia a Trump de ser inmoral | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

4

36

05

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

4

36

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Libro de Comey denuncia a Trump de ser inmoral

El Diario de Juárez | Jueves 12 Abril 2018 | 17:31 hrs

Agencias /

Agencias /

El exdirector del FBI, James Comey, denuncia a Trump de “no sujetarse a la verdad” y compara al presidente con un jefe de la mafia, en un nuevo y explosivo libro que seguro avivará de nueva cuenta el caos que se vive en la Casa Blanca, escribió el diario The Guardian.

El libro de Comey, A Higher Loyalty, el cual saldrá al mercado el próximo martes, se publicó 11 meses después de que el exdirector fuera despedido por Trump, quien supuestamente intentó apoyarse en él para anular una investigación en torno al asesor de seguridad nacional, Michael Flynn.

El despido de Comey desencadenó una serie de eventos que conllevaron al nombramiento de Robert Muller como consejero especial para supervisar la investigación en torno a la intromisión rusa en las elecciones y el supuesto complot entre Rusia y la campaña presidencial de Trump. Trump ha negado la existencia de dicho complot y con frecuencia se ha referido a la investigación de ser una “cacería de brujas”.

En el libro de Comey, obtenido por el Guardian antes de su publicación de parte de una librería en Nueva york, el ex jefe del FBI caracteriza a Trump como una persona “inmoral” y de “no sujetarse a la verdad”.

Al describir su primera visita a la Torre Trump, para informar al presidente electo sobre el expediente de acusaciones de Steele en torno a sus vínculos con Rusia, Comey escribe que Trump “parecía ser de más baja estatura de cómo se veía en un escenario donde debatió con Hillary Clinton.

Luego agrega: “Su cara tenía una tonalidad ligeramente anaranjada, y unas marcadas medias lunas bajo sus ojos donde supongo se había colocado unas antiparras de bronceado, junto con su impresionante peinado de la mata de su cabello rubio, que si lo inspeccionáramos de cerca parecería que es su propio cabello. Recuerdo haberme preguntado cuánto tiempo le ha de tomar en la mañana peinarse”.

Comey luego describe las discusiones del equipo de Trump sobre las implicaciones políticas del expediente y las posibles estrategias que debían tomar cuando los detalles del mismo cayeran en poder de los medios, al mismo tiempo que los líderes de la comunidad de inteligencia permanecían en la sala.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoArrestan a mujer por salvar animales tras 'Florence'
Arrestan a mujer por salvar animales tras 'Florence'
Excélsior | 15:42 hrs

Tammie Hedges, fue arrestada luego de ser acusada por practicar medicina veterinaria sin licencia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: