Acusa Florida a cuatro hombres de ataque a gays | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

19

07

18

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

19

07

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acusa Florida a cuatro hombres de ataque a gays

Associated Press | Miércoles 11 Abril 2018 | 09:18 hrs

Internet |

Internet |

Miami Beach, Florida— Cuatro hombres podrían ser acusados de un crimen agravado por el odio por atacar a dos hombres y gritar insultos homofóbicos luego del Desfile de Orgullo Gay de Miami Beach.

Los sospechosos se entregaron a la policía ayer por la tarde después que videos de vigilancia los exhibieron cuando golpeaban a dos hombres en la cara y los arrojaban al suelo. Las víctimas sufrieron cortes y contusiones, y uno de ellos perdió brevemente el conocimiento según el informe del arresto.

Las víctimas dijeron a los investigadores que caminaban tomados de la mano por la ajetreada Ocean Avenue el domingo, cuando los hombres se acercaron, los insultaron en español y los atacaron físicamente.

Un transeúnte que trató de intervenir también fue atacado, dijo la policía de Miami Beach.

Según el Miami Herald, Helmut Muller trató de ayudar a las víctimas. Dijo a la policía que persiguió a los agresores y les dijo que esperaran el arribo de los agentes, pero lo rodearon y derribaron.

Los acusados son Juan Carlos López, de 21 años; Luis M. Alonso Piovet, de 20; Adonis Díaz, de 21; y Pablo Reinaldo Romo Figueroa.

Se les acusa de agresión, pero la condena podría ser mayor si se agrega el agravante del odio.

La fiscal Katherine Fernández Rundle dijo que la unidad de crímenes de odio de la procuraduría evaluará el incidente.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo que el ataque fue "un acto vil, sobre todo en la semana en que festejamos nuestra diversidad".





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mujer devolvió millón de dólares que le depositaron por error
Excélsior | 19:55 hrs

El banco le depositó por error en su cuenta al confundirla con otra clienta con su mismo nombre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: