Acusan a migra de asesinar a mujer y a su hijo | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

19

11

27

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

19

11

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acusan a migra de asesinar a mujer y a su hijo

Associated Press | Martes 10 Abril 2018 | 17:26 hrs

Agencias /

Agencias /

Un supervisor de la Patrulla Fronteriza de EU mató a una mujer con la que tuvo una relación sentimental y a su hijo de un año antes de llamar al 911 y dijo haber descubierto los cadáveres cerca de un parque en la frontera con México, dijeron las autoridades de Texas el martes.

Ronald Anthony Burgos Avilés, de 28 años, fue detenido sin fianza en la cárcel del condado de Webb por dos cargos de asesinato capital.

Joe Baeza, portavoz de la policía en la ciudad fronteriza de Laredo, dijo que Burgos Avilés fue identificada como una persona de interés una hora después de la llamada al 911 el lunes, pero Baeza se negó a dar más detalles.

Dijo que Grizelda Hernández, de 27 años, y su hijo, Dominick Alexander Hernández, probablemente fueron asesinados el lunes cerca del parque, que está adyacente al Río Grande y justo al sur del World Trade Bridge por donde fluye el tráfico entre los Estados Unidos y México.

Burgos Avilés y la mujer estaban en una relación romántica, dijo Baeza. La investigación determinará si Dominick era el hijo de Burgos Avilés.

"Esto no ha terminado", dijo Baeza. "Esta investigación apenas está comenzando".

Las autoridades se negaron a proporcionar la forma en que murieron ambos. Los registros en línea de la cárcel no indican que Burgos Aviles tenga un abogado que responda las acusaciones.

Burgos Avilés tiene nueve años de experiencia en la Patrulla Fronteriza, dijo Baeza, y había sido promovido el año pasado.

Jason Owens, jefe de la Patrulla Fronteriza para el sector Laredo de la agencia, dijo en una conferencia de prensa el martes que las muertes representan una "tragedia horrible".

"Las acciones de este individuo, si son ciertas, son inexcusables y reprensibles", dijo Owens. "Nadie está más enfermo de lo que estamos ante la idea de que alguien vistiendo este uniforme cometa un acto tan atroz".

Baeza dijo que los investigadores están trabajando para obtener más información sobre la relación de Burgos Avilés con Hernández y muchos otros aspectos del caso, como por ejemplo si el sospechoso actuó solo o si tuvo ayuda.

El fiscal de distrito del condado de Webb, Isidro Alaniz, dijo que es demasiado pronto para determinar si los fiscales buscarán la pena de muerte y agregó que el caso "recibe una prioridad extrema".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mujer devolvió millón de dólares que le depositaron por error
Excélsior | 19:55 hrs

El banco le depositó por error en su cuenta al confundirla con otra clienta con su mismo nombre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: