Arde piso en Torre Trump | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

13

19

41

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

13

19

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arde piso en Torre Trump

El Diario de Juárez | Sábado 07 Abril 2018 | 18:04 hrs

Cargando
Un incendio se suscitó esta tarde en el piso 50 de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York, según informó el departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, su esposa y su hijo no estaban presentes, según funcionarios.

El incendio tuvo lugar poco después de las 6 p.m. Según dijo el Departamento de Bomberos a  la cadena NBC.

Un funcionario de alto rango en el Departamento de Bomberos dijo a NBC News que al menos una persona civil resultó con heridas severas, pero no ofreció mayores detalles. Trump dijo en Twitter que el incendio había sido extinguido, y agradeció a respondientes.

El Departamento de Bomberos dijo en Twitter que respondió a una alarma en el lugar de los hechos. La primera dama, Melania Trump, y Barron Trump estaban en Washington D.C. según un vocero.

Se cree que el incendio tuvo lugar en un área residencial, según el Departamento de Bomberos. El oficial de alto rango del departamento dijo que el incendio se había suscitado en múltiples unidades del piso 50.

El hijo de presidente de EU, Eric, dio gracias al Departamento de Bomberos en Twitter y dijo que el incendio en un apartamento residencial había sido extinguido.

El mandatario por su parte dijo en Twitter que el incendio había sido controlado y que estaba “muy confinado”, agregando que “el edificio está muy bien construido”. El presidente también agradeció a los bomberos.

Alrededor de 140 bomberos respondieron al lugar de los hechos, según un oficial del Departamento. Las autoridades acordonaron el lado este de la banqueta en la Quinta Avenida, manteniendo a turistas y transeúntes fuera del área. Unas cuatro cuadras fueron bloqueadas alrededor del edificio con una gran presencia de la Policía y el departamento de bomberos. Muchas personas en la calle se detuvieron a tomar fotos.

La Torre Trump, de la cual Trump anunció formalmente que se lanzaría por la presidencia en el 2015, ya había sufrido un pequeño incendio en enero.

Dicho incendio se determinó que se debió a una falla eléctrica y se suscitó en una unidad de enfriamiento que contiene calefactores, según dijo un oficial del Departamento de Bomberos de Nueva York en ese entonces. Dos bomberos resultaron lesionados cuando algunos escombros cayeron sobre ellos y un ingeniero resultó herido, pero se rehusó a ser atendido en el incidente.

Trump tiene un condominio de tres pisos en el edificio, el cual ha hecho que la Torre Trump sea apodada la Casa Blanca del Norte.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Niña ordena en secreto 400 dólares en juguetes en Amazon
Associated Press | 16:54 hrs

Después de que la mamá supo lo que hizo su hija decidió hacer una buena obra con ellos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: