Semana Santa, un alivio para Melania | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

8

21

55

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

8

21

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Semana Santa, un alivio para Melania

Associated Press | Sábado 31 Marzo 2018 | 07:07 hrs

Associated Press /

Associated Press /

West Palm Beach, Florida— El feriado de Semana Santa no pudo llegar en momento más oportuno para la primera dama Melania Trump.

En medio de la incesante tormenta de noticias sobre la presunta infidelidad de Donald Trump en los primeros tiempos de su matrimonio, la exmodelo huyó de los reflectores a la propiedad de la familia en Palm Beach, Florida, con su hijo Barron, de 12 años.

Pero ni siquiera allí encontró refugio de la atención que rodea la reciente actividad legal relacionada con la conducta del presidente con las mujeres en el pasado.

En el primer día completo de la señora Trump en Mar-a-Lago, el presidente también estaba allí, pero no cenó con ella sino con su abogado Michael Cohen, quien pagó a la actriz porno Stormy Daniels 130.000 dólares en 2016 para que no divulgara su aventura amorosa con Trump en 2006. Los Trump cenaron juntos el jueves por la noche, cuando el promotor de box Don King pasó para conversar.

La primera dama enfrenta presiones para poner fin a su matrimonio de 13 años con Trump, algo similar a las que sufrió Hillary Clinton cuando la aventura del presidente Bill Clinton con la pasante Monica Lewinsky salió a la luz a fines de los 90.

"Melania debería hacer para esta generación de chicas lo que Hillary Clinton no hizo para la mía y abandonar al imbécil de su marido", escribió la comentarista conservadora S.E. Cupp en una columna de opinión que apareció en la primera plana del diario New York Daily News bajo el titular "Dump Trump!" (deja a Trump).

El mismo Trump hizo un chiste recientemente acerca de la posibilidad de que su esposa lo abandone. Ella ocupaba la mesa de honor en una cena en Washington durante la cual el presidente tradicionalmente pronuncia un discurso en el que se burla de amigos y adversarios por igual, y en el que Trump aludió a la intensa rotación de personal en la Casa Blanca.

"La pregunta que se hacen todos es, '¿quién será el próximo en partir? ¿(El asesor político) Steve Miller o Melania? Es terrible, cariño, pero tú me amas, ¿cierto?"

En medio de todo, la señora Trump mantiene un silencio estoico sobre las denuncias de Daniels y la exmodelo de Playboy Karen McDougal de que tuvieron relaciones sexuales con Trump en 2006 poco después de que la futura primera dama dio a luz.

Preguntada sobre Daniels y McDougal, su vocera Stephanie Grisham dijo que la primera dama "se concentra en sus tareas de mamá y en asuntos como la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca y la visita de estado del presidente francés Emmanuel Macron el 24 de abril.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Todos quieren que me reelija: Donald
Excélsior | 09:02 hrs

'Bueno, tengo toda la intención de hacerlo. Parece que todos quieren que lo hagamos'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: