Cadenas de tiendas crean marcas propias para internet | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

15

18

29

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

15

18

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cadenas de tiendas crean marcas propias para internet

Associated Press | Jueves 29 Marzo 2018 | 14:12 hrs

Internet /

Internet /

Nueva York— Las cadenas de tiendas online que quieren igualar el éxito de la Kirkland Signature de Costco están creando sus propias marcas. Lo hacen por la misma razón que las tiendas físicas: las marcas propias dan mayor margen de ganancias y ayudan a conservar la clientela.

Jet.com lanzó Uniquely J a fines del año pasado. Amazon tiene Wickedly Prime, AmazonBasics y varias marcas más. Una tienda virtual nueva, Brandless.com, vende solamente sus propias marcas de pasta para dientes, tampones, meriendas y otros productos.

Para los clientes, que ven las nuevas marcas encabezando sus resultados de búsquedas, estos productos les significan un ahorro o al menos un cambio con respecto a lo que ven por todas partes.

Puesto que las tiendas virtuales no tienen estanterías, encuentran otras maneras de mostrar sus marcas a los clientes. Los sitios diseñan paquetería que llama la atención en las pantallas: por ejemplo, Jet.com contrató a un artista del tatuaje para diseñar la etiqueta de su marca de café Uniquely J. Algunas buscan diferenciarse con sus ingredientes orgánicos o materiales reciclados, mientras otras envían muestras gratuitas para enganchar a los clientes.

Jet analiza los datos de clientes para decidir qué muestras envía y qué productos fabrica. Dice que empezó a crear Uniquely J antes de que Walmart comprara el sitio en 2016. Y si bien las marcas propias de Walmart aparecen en Jet, no hay productos Uniquely J en las estanterías de Walmart.

"Es algo que evaluamos constantemente", dijo Dan Hooker, el encargado de las marcas privadas de la tienda online. "Por ahora, es una oferta exclusiva de Jet.com".

Amazon ha borrado esa divisoria. Cuando compró la cadena de mercados Whole Foods el año pasado, añadió la marca de alimentos 365 a su sitio inmediatamente. Las sopas Wickedly Prime aparecieron en su nueva tienda física en Seattle y los cargadores de teléfonos AmazonBasics se venden en sus librerías.

Las marcas de la casa suelen comenzar por productos de gran venta como papel higiénico y servilletas y crecer a partir de allí. Prince & Spring, la marca de la tienda virtual Boxed.com, lo hizo así y ahora planea extenderse a detergentes para la ropa, mantequilla de almendras y agua embotellada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hablan demócratas sobre posible impugnación de Trump
Associated Press | 07:57 hrs

El mandatario ha negado las acusaciones y compara la pesquisa con una 'cacería de brujas'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: