Advierte las consecuencias del maquillaje infantil | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 25 Abril 2018 | 

19

58

48

Secciones

Miércoles 25 Abril 2018 | 

19

58

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Advierte las consecuencias del maquillaje infantil

El Diario de Juárez | Jueves 29 Marzo 2018 | 12:48 hrs

Internet |

Internet |

Recientemente se hizo viral en Facebook una publicación compartida por Kylie Craven en la que busca concientizar a otros padres de familia alrededor del mundo sobre el peligro que representa el maquillaje infantil, informó Excélsior.

En el post, la mujer cuenta que acudió al Family Dollar que se ubica cerca de su casa en Georgetown, Illinois donde entre sus compras adquirió un kit de maquillaje infantil que le regaló a su hija Lydia.

La pequeña emocionada por el presente utilizó todo lo que venía en el. Se pintó los labios, se puso sombras y jugó a ser adulta toda la tarde.

Sin embargo, Kylie jamás imaginó que horas después la pequeña debería ser trasladada a emergencias por una grave reacción alérgica que le causó el producto.

Ya en el hospital a Lydia le surgieron enormes ampollas en los ojos, erupciones en el cuerpo y llagas alrededor de la boca que no la dejaban comer.

Afortunadamente tras unos días internada, pudo ser dada de alta y ahora se encuentra en casa recuperándose.

En tan sólo unos días la publicación de Kylie se compartió 196 mil 522 veces y tuvo más de 73 mil reacciones.

La cadena de tiendas Family Dollar emitió una respuesta a través del vocero, Randy Guiler. "No hemos tenido noticias de la familia directamente", dijo, "pero estamos al tanto de los informes de los medios y nos complace saber que Lydia se está recuperando de su reacción alérgica".

La explicación que dio a la revista People es que la compañía compró el producto de un proveedor que coincide con la foto en las redes sociales.

"De acuerdo con nuestros procedimientos, el producto de nuestro proveedor había sido probado de manera independiente para detectar productos químicos tóxicos. Al conocer este incidente, volvimos a confirmar que los resultados de las pruebas mostraron que no se encontraron productos químicos tóxicos en estos kits de maquillaje. quejas o reclamos de reacciones alérgicas relacionadas con este producto".

@






  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Falla juez vs Trump
Associated Press | 00:01 hrs

Decisión del gobierno federal 'fue ilegal y debe ser desechada', argumenta juez de distrito John D. Bates





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: