Policía de Kentucky abate a sospechoso de asesinato | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

5

05

02

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

5

05

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Policía de Kentucky abate a sospechoso de asesinato

Associated Press | Jueves 29 Marzo 2018 | 12:20 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Radcliff, Kentucky— El gobernador de Kentucky elogió la pronta respuesta policial al incidente en el que un hombre mató a su mujer y fue rapidamente abatido por policías en las afueras de la escuela de su hijo.

Las autoridades dijeron que las escuelas del área estuvieron en encierro apenas ocho minutos después de que la Policía conoció de un posible homicidio y los agentes entonces hirieron de muerte al hombre, cinco minutos después de encontrarlo en el estacionamiento de la escuela. El incidente concluyó en unos 20 minutos.

El estudiante de secundaria que perdió a ambos padres cuando estaba en clases el miércoles recibirá terapia por trauma, dijo la superintendente escolar del Condado Hardin, Teresa Morgan. "Él está a salvo en estos momentos con familiares", dijo.

El gobernador Matt Bevin elogió a la Policía el miércoles por la noche en Twitter por la pronta respuesta.

"El sospechoso estaba tratando de entrar a una escuela en el condado Hardin", dijo el tuit. "Las escuelas del área estuvieron temporalmente en encierro como precaución, pero la pronta respuesta de los agentes del orden garantizó que ningún estudiante o maestro fuese herido".

El portavoz de la Policía Estatal de Kentucky Jeff Gregory les dijo a medios de prensa a medios de prensa que Jesse Kilgus, de 51 años, mató a Ruth Marie Kilgus, de 46, en su casa, antes de dirigirse a la Escuela Secundaria John Hardin. La policía se enteró de que el hombre trataba de recoger a su hijo de la escuela e instruyó al distrito escolar que declarase el encierro allí, al igual que en otras dos escuelas vecinas.

Gregory dijo que los agentes del orden encontraron a Kilgus en su furgoneta junto al edificio de la escuela a las 12:53 p.m. el miércoles y hablaron con él por unos cinco minutos. Kilgus entonces mostró su arma y siete agentes de tres departamentos le dispararon, dijo Gregory. Kilgus fue declarado muerto en el sitio.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Aplazan juicio de 'El Chapo' hasta noviembre
Associated Press | 00:01 hrs

El magistrado en Brooklyn tomó la decisión luego de que abogados defensores se quejaron con la fiscalía





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: