Tormenta invernal causa estragos en Noreste de EU | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

5

11

47

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

5

11

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tormenta invernal causa estragos en Noreste de EU

Associated Press | Martes 13 Marzo 2018 | 13:16 hrs

Associated Press /
Imagen Galeria

Associated Press /

Boston— Una tormenta invernal agobió hoy al noreste de Estados Unidos, cubriendo carreteras de nieve y dejando miles de hogares sin electricidad.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió advertencias para las costas de Maine, Nuevo Hampshire y la mayor parte de Massachusetts. Las autoridades también urgieron medidas de precaución para Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Virginia Occidental y Carolina del Norte.

Los vientos llegaban a 112 kilómetros por hora (70 millas por hora) en Cape Cod en las primeras fases de la tormenta.

La nieve en este caso es más liviana que la de la tormenta de la semana pasada y por lo tanto no se esperaban tantos apagones. Aun así más de 30.000 establecimientos quedaron a oscuras tan solo en Massachusetts la mañana del martes.

Varias escuelas de la zona suspendieron clases y las autoridades prohibieron estacionar vehículos en ciertas calles.

El sistema de transporte público de la zona metropolitana de Boston redujo su funcionamiento. Los vagones, usualmente atestados en horas de la mañana, estaban vacíos ya que muchos empleados decidieron quedarse en casa.

Se pronosticó que la tormenta durará todo el martes, perturbando el tránsito vial y aéreo.

FlightAware, un sitio que monitorea el tránsito aéreo, reportó que más de 1.300 vuelos fueron cancelados en Estados Unidos tanto a nivel nacional como internacional. Amtrak suspendió su servicio desde Boston a la estación Penn de Nueva York.

Las advertencias de tormenta significan que se esperan vientos sostenidos mayores de 56 kph (35 mph) y que la visibilidad no pasará de unos cuantos metros.

Se pronostica que Boston, el este de Massachusetts y Rhode Island recibirán medio metro (un pie y medio) de nieve, pero la acumulación al oeste de la ciudad será menor.

En Boston, Joe Rotella entró a una estación de trenes tratando de preguntar dónde estaba el hotel donde debía participar en una conferencia. Los organizadores estaban en apuros, tratando de que los panelistas hablen aunque sea por videoconferencia, ya que muchos no pudieron llegar porque sus vuelos fueron demorados o cancelados, dijo Rotella, miembro de la Academia Estadounidense de Cuidados Paliativos.

"Estoy de visita en Boston, desde hace meses he estado ilusionado por este viaje y esto se ha convertido en una especie de aventura para mí", dijo Rotella quien vive en Louisville, Kentucky. "Yo no estaba aquí en las dos tormentas recientes así que esta me parece divertida".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden demócratas fin a separación de familias
Associated Press | 08:46 hrs

Una coalición de secretarios estatales de justicia enviaron una carta al secretario de Justicia Jeff Sessions





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: