Enfrenta Paul Manafort 305 años de cárcel | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

15

02

55

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

15

02

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrenta Paul Manafort 305 años de cárcel

El Diario de Juárez | Martes 13 Marzo 2018 | 20:37 hrs

Archivo/El Diario de Juárez /

Archivo/El Diario de Juárez /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Con ley, buscan senadores blindar a fiscal especial Mueller

Paul Manafort podría pasar el resto de su vida en prisión –y casi 300 años más- según dijo hoy un juez federal.

“Tomando en cuenta la naturaleza de los cargos en contra del acusado y el aparente peso de la evidencia en su contra, el indiciado enfrenta una posibilidad muy real de pasar el resto de su vida en prisión”, comentó este martes el juez federal T.S. Ellis III de la Corte de Distrito del Distrito Este de Virginia.

La semana pasada, Ellis colocó a Manafort bajo prisión domiciliaria y le colocaron un monitor de GPS y se le fijó una fianza de 10 millones de dólares.

Manafort de 68 años, ha estado bajo un arresto domiciliario similar y también se le fijó la misma fianza por otro caso diferente en Washington, D.C., de acuerdo a una corte federal sobre un caso que inició a finales de octubre.

En total, el excoordinador de la campaña de Trump enfrenta estrictas restricciones y fuertes consecuencias mientras espera los dos juicios que tendrá en este año.

Si Manafort decide evitar el juicio y cambiar su declaración a culpable, al igual que su co-acusado Rick Gates, podría ser forzado por el equipo del fiscal especial Robert Mueller a compartir detalles que él conoce acerca de los funcionarios de la campaña de Trump que tuvieron contacto con los rusos y otros extranjeros.

Durante décadas, Manafort hizo negocios basado en sus relaciones con ucranianos que simpatizaban con los rusos y otros poderosos ex políticos europeos, y estuvo en contacto con ellos mientras estaba a cargo de la campaña de Trump.

Se declaró no culpable de todos los cargos en su contra.

Ellis comentó que Manafort tiene los recursos financieros y conexiones internacionales para poder huir antes de su juicio y permanecer prófugo, “así como también tiene el incentivo para hacerlo”.

Actualmente, Manafort usa dos monitores GPS –uno de la corte federal de Virginia y el otro de una corte federal del Distrito Columbia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Crece amenaza de Mueller contra Trump
El Diario de Juárez | 08:00 hrs

El presidente de Estados Unidos está recurriendo a sus tácticas de distracción y negación para evitar el tema de la intervención...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: