Aprueban publicar videos de masacre en Florida | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

8

36

05

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

8

36

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aprueban publicar videos de masacre en Florida

El Diario de Juárez | Lunes 12 Marzo 2018 | 19:54 hrs

Archivo/El Diario de Juárez /

Archivo/El Diario de Juárez /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Aumenta respaldo a control de armas en EU: encuesta

Un juez autorizó este lunes divulgar a partir del próximo jueves los videos de vigilancia grabados durante la matanza de 17 personas en la secundaria de Parkland, ocurrida el pasado 14 de febrero, de acuerdo con información de EFE.

El material gráfico será hecho público a petición de medios de comunicación y contra la voluntad de autoridades escolares y policiales, que temen estropear la investigación.

Los medios, entre ellos el diario Miami Herald, argumentan que es la oportunidad para que el público pueda de primera mano, revisar y evaluar la grabación y las acciones de sus funcionarios gubernamentales.

Cruz, autor confeso de la matanza enfrenta 17 cargos por intento de asesinato que le imputó la semana pasada un Gran Jurado de este condado, que además lo acusó de 17 cargos de asesinato en primer grado.

Las cámaras exteriores de la secundaria Marjory Stoneman Douglas captaron los momentos de terror que se vivieron durante el ataque perpetrado por Nikolas Cruz, de 19 años, quien disparó indiscriminadamente un fusil de asalto contra los alumnos y profesores del plantel.

El alguacil del condado de Broward, Scott Israel, denunció tras la tragedia que uno de los agentes fue suspendido después de que unas imágenes grabadas ese día mostraran que permaneció fuera del centro y no intentó entrar para reducir al atacante.

Israel y su departamento han sido objeto de numerosas críticas tanto por la forma en que manejaron el caso como por las numerosas alertas previas que recibieron sobre el comportamiento peligroso de Cruz, sin que nada de esto condujera a una acción de la Policía.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arman en EU brigadas de defensa de migrantes
El Diario de Juárez | 06:02 hrs

Surge movimiento en Colorado y Wyoming para ayudar a la comunidad indocumentada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: