Se estrella helicóptero en río Este en Manhattan | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

12

07

25

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

12

07

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se estrella helicóptero en río Este en Manhattan

The New York Times | Domingo 11 Marzo 2018 | 19:39 hrs

Tomada del video /

Tomada del video /

Al menos dos personas murieron luego que un helicóptero se estrellara en el Rio Este cerca de Manhattan el domingo por la noche, según las autoridades.

Los testigos dijeron que vieron un helicóptero rojo descendiendo a gran velocidad cerca del ala norte de la Isla Roosevelt, la cual se encuentra entre Manhattan y Queens, y luego se estrelló en el río poco después de las 7 p.m.

Los respondientes de emergencias, incluyendo buzos del Departamento de la Policía de Nueva York y botes de rescate de Bomberos, estaban buscando a los sobrevivientes.

Eric Phillips, vocero del alcalde Bill de Blasio, dijo que al menos dos personas habían perdido la vida y otra persona había sido rescatada. Los buzos aún seguían buscando a otros pasajeros, dijo.

Stephen P. Davis, vocero en jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, dijo que seis personas podrían haber ido abordo pero dicha información sobre los pasajeros y sobrevivientes era aún preliminar.

“Hasta el momento, ellos creen que hay otras cinco personas, podría haber otras cinco personas muertas, pero continúan buscando y realizando las labores de rescate”, dijo Davis.

Las personas que presenciaron el accidente dijeron haber visto a los respondientes de emergencias sacar a una persona del agua, un hombre que estaba envuelto en una cobija blanca, y lo subieron a una ambulancia.

Una vocera de la Administración Federal de Aviación identificó el helicóptero como un Eurocopter AS350 de un sólo motor que puede transportar hasta seis pasajeros. Un vocero del Departamento de Bomberos dijo que después del incidente, el helicóptero fue anclado a un bote remolcador.

Davis, el vocero de la Policía, dijo que el helicóptero era una aeronave de cabotaje y que un bote remolcador lo llevaría muy probablemente al helipuerto en la Calle 34va. del Este.

Xinran Jiang, quien vive en la Isla Roosevelt con su esposo, dijo que ellos vieron un helicóptero rojo que descendía a gran velocidad cerca del ala norte de la isla alrededor de las 7:08 p.m.

Ella dijo que el helicóptero no mostraba señales de que estuviera en problemas, ya fuera humo o que volara de manera errática, antes de que cayera en el río.

“Parecía como si fuera a aterrizar”, dijo Jiang en una entrevista, quien presenció el accidente desde la ventana de su recámara. “No se movía tan rápido. Teníamos curiosidad sobre dónde iba a aterrizar. Luego un minuto después, se desplomó en el río.”



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Evacuan sede de FB por amenaza de bomba
Reforma | 21:44 hrs

Medios locales señalaron que un paquete sospechoso fue reportado a las autoridades





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: