Ahora asesinan a tiros a policía | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

12

09

19

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

12

09

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ahora asesinan a tiros a policía

Associated Press | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Agentes se abrazan tras arrestar al sospechoso

Associated Press / Agentes se abrazan tras arrestar al sospechoso

Pomona, California— Un pistolero que disparó a dos policías de California, matando a uno de ellos, fue arrestado ayer luego de atrincherarse en un departamento y mantener a raya a un equipo de SWAT durante más de 15 horas.

Este es el segundo tiroteo en California en dos días, luego de que un hombre tomara rehenes en un centro de veteranos.

La Policía de la ciudad de Pomona intentó detener al hombre alrededor de las 9 p.m. del viernes, después de recibir una llamada sobre conducción imprudente, se negó a detenerse y condujo a los oficiales a una persecución, dijeron funcionarios del sheriff del condado de Los Ángeles.

El hombre se estrelló y huyó a un complejo de apartamentos.

Los agentes persiguieron al sospechoso, quien disparó a través de la puerta, hiriendo a uno de los oficiales, dijo el sheriff de Los Ángeles, Jim McDonnell.

Un segundo oficial intentó rescatar a su compañero herido y el sospechoso volvió a disparar a través de la puerta, baleando al oficial en la cara, dijo el sheriff.

El oficial de Policía de Pomona, Gregory Casillas, de 30 años, de Upland, fue asesinado. El otro oficial fue operado ayer y se esperaba que se recuperara, dijeron las autoridades.

“Dejó a su familia en casa para proteger a los suyos y su sacrificio final nunca será olvidado”, dijo el jefe de policía de Pomona, Michael Olivieri, en una conferencia de prensa ayer por la tarde.

Casillas se unió al departamento de Policía en Pomona, que está a 30 millas (48 kilómetros) al este de Los Ángeles, como especialista en registros en 2014.

Luego trabajó como carcelero y se convirtió en oficial de Policía en septiembre. Él deja atrás a su esposa y dos niños pequeños.

El gobernador Jerry Brown ordenó que las banderas en el Capitolio vuelen a media asta y dijo que el “valiente sacrificio de Casillas nunca será olvidado”.

Afuera de la oficina forense del condado de Los ángeles, docenas de autos de la Policía se alinearon en las calles y los oficiales saludaron mientras el cuerpo del oficial asesinado fue llevado allí en una procesión.

El sospechoso, cuyo nombre no se ha divulgado, se escondió en el apartamento por más de 15 horas mientras un equipo SWAT usaba granadas y cámaras para mirarlo y los negociadores de crisis trataban de persuadirlo para que saliera pacíficamente.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Evacuan sede de FB por amenaza de bomba
Reforma | 21:44 hrs

Medios locales señalaron que un paquete sospechoso fue reportado a las autoridades





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: