Niegan servicio a policías en Oakland por 'seguridad de clientes' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

12

01

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

12

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niegan servicio a policías en Oakland por 'seguridad de clientes'

El Diario de Juárez | Viernes 09 Marzo 2018 | 20:05 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Una cafetería de Oakland se rehúsa a darles servicio a oficiales de la policía por “la seguridad física y emocional de nuestros clientes y de nosotros mismos”, de acuerdo a las redes sociales del establecimiento.

Hasta Muerte Coffee, que es una cooperativa formada por empleados, no atenderá a oficiales uniformados y rechazó a uno de ellos hace unas semanas, según reportó NBC de Bay Area.

El sargento que fue rechazado dijo que le sorprendió que los empleados le hubieran hecho eso y salió del lugar sin ningún incidente y sin café.

Los empleados del establecimiento no respondieron a las solicitudes que se les hicieron para que comentaran sobre esa política, aunque publicaron una foto del policía en su cuenta de Instagram.

El comentario que colocaron debajo de la foto describe la interacción que tuvieron con el oficial el 16 de febrero, la publicación manifiesta claramente: “Tenemos la política de pedirles a los policías que abandonen el lugar por la seguridad física y emocional de nuestros clientes y de nosotros mismos”.

También incluyeron otra foto de los comentarios que hicieron personas en Facebook que objetaron que le hayan negado el servicio al sargento uniformado, ya que es presidente de la Asociación de Oficiales de Policía Latinos del Condado Alameda.

Arriba de los comentarios, la cafetería escribió las palabras “No es nuestro presidente”.

Y también agregaron: “Los recientes intentos que han hecho los Departamentos de Policía para reclutar oficiales de color y el corto tiempo en el que dieron a conocer que menos oficiales han estado involucrados en los tiroteos no revierte ni enmienda su historial de corrupción, malos manejos y escándalo, tampoco el legado de represión descarada. El hecho es que la gente de color, mujeres y policías maricones son cómplices al ratificar la misma ley y orden, ya que habitualmente criminalizan y aterrorizan a las personas de color y a los pobres, especialmente a los jóvenes, transexuales y vagabundos. Por estas razones y por muchas más, necesitamos el apoyo de la comunidad para mantener este lugar a salvo, no a la policía”.

El sargento que fue rechazado dijo que tratará de hablar con los dueños y espera construir una mejor relación con ellos y el resto de la comunidad, según reportó NBC de Bay Area.

La Asociación de Oficiales de Policía de Oakland envió una carta a la cafetería para iniciar un diálogo sobre esa política.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Facilita EU deportación de migrantes
Agencias | 09:02 hrs

Jeff Sessions anunció este miércoles nuevos límites a la capacidad de los jueces





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: