Costa Noreste trata de volver a la normalidad tras nevadas | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

13

51

54

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

13

51

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Costa Noreste trata de volver a la normalidad tras nevadas

Associated Press | Jueves 08 Marzo 2018 | 12:46 hrs

Associated Press /
Imagen Galeria

Associated Press /

 

Hartford, Connecticut— Los habitantes del noreste de Estados Unidos trataban de retornar a la normalidad el jueves tras una feroz tormenta invernal que arrojó una densa capa de nieve sobre la zona e interrumpió el tránsito y el suministro eléctrico.

Y encima, se vislumbra la posibilidad de otra tormenta para comienzos de la próxima de la semana.

"Su impacto dependerá de su fuerza y de cuán cerca llega a la costa, en estos momentos es demasiado pronto como para saber", determinó el meteorólogo Jim Nodchey del Servicio Meteorológico Nacional. "Por ahora lo que existe es la probabilidad".

Muchas escuelas seguían cerradas el jueves, donde continuaba nevando en Maine aunque se vaticinaba que para la tarde la tormenta se desplazaría de allí.

Más de 800 mil viviendas quedaron sin electricidad entre ellas algunas que estaban a oscuras desde la tormenta previa, del viernes pasado. Miles de vuelos fueron cancelados y viajar en automóvil es peligroso.

Los trenes y autobuses de sufrieron cuantiosas demoras en Massachusetts, donde un tren se descarriló en Wilmington aunque no hubo lastimados.

En Nueva Hampshire, la Carretera Interestatal 95 quedó clausurada en ambas direcciones a la altura de Portsmouth debido a cables de electricidad derribados.

Amtrak suspendió su servicio entre la ciudad de Nueva York y Boston hasta por lo menos las 11 de la mañana del jueves. Los trenes Metro-North en Nueva York, que habían suspendido algunas rutas debido a árboles caídos, restauró parcialmente el servicio el jueves.

Algunos residentes quedaron asombrados por la cantidad de nieve a su alrededor.

"Se ve espectacular siempre y cuando no te caiga un árbol encima o no te quedes sin electricidad", comentó Steve Marchillo, quien trabaja en el departamento de finanzas de la Universidad de Connecticut en Hartford.

El poblado de Montville en Nueva York recibió más de 66 centímetros de nieve, mientras North Adams en Massachusetts recibió 61 centímetros y Sloatsburg en Nueva York recibió 66 centímetros.

Otras ciudades vieron mucho menos nieve. En el Aeropuerto Internacional de Filadelfia la acumulación fue de 15 centímetros y en el Central Park de Nueva York fue de menos de 7 centímetros.

La tormenta no fue tan severa como la de la semana pasada, que derribó árboles, inundó comunidades costeras y dejó sin electricidad a más de 2 millones de viviendas desde Virginia hasta Maine.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Disputa por Obamacare durará meses en tribunales: Barack
El Diario de Juárez | 16:47 hrs

El expresidente intenta consular a quienes podrían estar asustados por perder el seguro de salud por el fallo de un juez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: