Matan a policía por acudir a domicilio equivocado | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

0

13

24

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

0

13

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Matan a policía por acudir a domicilio equivocado

Associated Press | Jueves 08 Marzo 2018 | 12:09 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Kansas City— Las autoridades intentan descubrir por qué los agentes de policía que respondieron a un llamado a emergencias fueron a una dirección equivocada, donde un hombre abrió fuego, mató a un agente e hirió a otros dos antes de morir a su vez.

El sargento Bill Lowe dijo que el autor de la llamada al 911 el martes por la noche no habló con la policía, pero se escuchaba una discusión entre dos mujeres, de manera que se envió a varios agentes a verificar, por motivos que aún se desconocen, los agentes fueron enviados al domicilio en Clinton, Missouri, donde se les disparó en lugar de la casa de donde se hizo la llamada, a unos 24 kilómetros de distancia en Windsor.

Los tres agentes entraron a la casa para verificar si había alguna actividad delictiva, y el hombre que se encontraba ahí, James Waters, les disparó, dijo Lowe.

En una comunicación policial interceptada se escucha a Morton decir que ha recibido "varias heridas" y no cree poder salir de la casa. La telefonista le suplica, "quédate con nosotros".

Los dos agentes heridos pudieron salir de la casa, pero Waters se atrincheró en el interior e intercambió disparos con decenas de agentes que llegaron más tarde, informó el diario Kansas City Star. La vecina Sheryl Long dijo los agentes le suplicaron a Waters que les permitiera atender a Morton.

Cuando los agentes pudieron entrar, horas después, tanto Morton como Waters estaban muertos. No se pudo determinar de inmediato si Waters se suicidó o fue abatido por la policía.

Waters había purgado varias penas de cárcel, generalmente por drogas. Su primo John Rudolph dijo al canal KCTV que tenía "problemas mentales", y que a pesar de su prontuario criminal lograba conseguir armas.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Colectan 18.5 mdd para apoyar a migrantes
Reforma | 00:01 hrs

En 4 días, aportaciones superan la meta que era de 5 millones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: