Bajo nieve, el noreste de EU | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

15

39

20

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

15

39

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bajo nieve, el noreste de EU

Associated Press | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Filadelfia— La segunda tormenta invernal en menos de una semana azotó ayer el noreste de Estados Unidos, con fuertes nevadas en un rincón del país donde decenas de miles de personas seguían esperando la restauración del servicio eléctrico, consecuencia de la tormenta anterior.

La tormenta provocó el cierre de escuelas, negocios y oficinas gubernamentales. Los vuelos también se vieron afectados y aumentaron los temores de otra ronda de árboles caídos y de apagones conforme avanza por la Costa este del país.

La tormenta trajo consigo nieve y truenos en toda el área que va desde Filadelfia hasta la ciudad de Nueva York.

“No creo que esté lista para vivir esto nuevamente”, dijo Caprice Dantzler, de 32 años, mientras caminaba a través de la nieve en el parque Rittenhouse de Filadelfia.

Agregó que todavía no habían quitado muchos de los árboles que cayeron sobre automóviles y casas, y que habían bloqueado caminos durante la última tormenta.

Una mezcla de nieve y lluvia ligera cayó antes del amanecer en muchas zonas y horas más tarde se convirtió en una nevada, por lo que era peligroso conducir sobre los caminos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de tormenta invernal para esta mañana, desde al área de Filadelfia hasta casi toda Nueva Inglaterra.

Los meteorólogos dijeron que las acumulaciones de nieve podían superar fácilmente los 30 centímetros (un pie) en Pensilvania, Nueva Jersey y la Ciudad de Nueva York y en zonas de Massachusetts podrían superar los 45 centímetros (pie y medio).

Más de 2 mil vuelos en toda la región, mil 900 tan solo en el área metropolitana de Nueva York, fueron cancelados, una cifra que podría aumentar conforme se deterioran las condiciones.

El tránsito de la mañana transcurrió de forma habitual en la mayoría de las zonas, debido a que la tormenta todavía no había azotado con gran fuerza. Sin embargo, se exhortó a los automovilistas a que evitaran conducir para que las cuadrillas pudieran limpiar los caminos. Tanto Pensilvania como Nueva York prohibieron el uso de grandes equipos en algunas de las principales carreteras.

Efectos

• Quedan a oscuras miles de familias

• Caen árboles sobre autos y casas

• Cancelan 2 mil vuelos en aeropuertos

• Suspenden clases y cierran negocios



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nuevo México demanda a Google y Twitter por recopilar datos de niños
Excélsior | 19:20 hrs

La ley federal prohíbe recopilar datos personales de menores de 13 años sin el consentimiento de los padres





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: